Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |A puro glamour

Miguel Ángel Silvestre, del set a la pasarela: fue elegido por Armani para ser parte de su desfile virtual

Miguel Ángel Silvestre, del set a la pasarela: fue elegido por Armani para ser parte de su desfile virtual

ARCHIVO

29 de Septiembre de 2020 | 03:28
Edición impresa

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha unido al elenco de modelos del último desfile virtual de Giorgio Armani. El diseñador italiano ha visto en el actor español la imagen perfecta para lucir sus trajes.

El protagonista de “Velvet” y “En el corredor de la muerte” luce un traje de chaqueta “desestructurado”, cómodo y flexible, con chaqueta con cuello mao, de cuadros y en tono crudo.

Aunque no es su único posado, en otra fotografía el actor castellonense luce un look negro con pantalón ajustado a la cintura con un cinturón trenzado, suéter y chaqueta, una imagen en la que pone de manifiesto que como modelo sabe también cómo posar ante la cámara.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más elegantes sobre una alfombra roja, el número de seguidores en sus redes sociales forman legión, aunque para su día a día apuesta por la ropa cómoda.

Posar para Armani ha supuesto un alto en el camino hacia su próxima incorporación a la serie “La casa de papel” que acabará con la quinta temporada.

Con el título de “Building Dialogues”, el modisto italiano ha presentado su colección en un “fashion film” donde ha mostrado su propuesta de hombre y mujer para la próxima primavera verano 2021, de la que también han formado parte la actriz Nawja Nimri y el actor de “Élite” Omar Ayuso.

La actriz Najwa Nimri, que acudió a la clausura del Festival de San Sebastián, también forma parte del elenco de actores españoles que ha participado en el “fashion film” de Armani, mostrando prendas cuyas texturas “permiten que la personalidad de que las lleva brille”, ha comentado la firma. Prendas sueltas que luce con elegancia la actriz con su reciente cambio de imagen la melena más corta, rubia y con flequillo. No es la primera vez que Armani busca en nombres españoles que no tienen un contacto directo con la moda para mostrar sus colecciones. El torero Cayetano Rivera Ordoñez ha sido uno de ellos y el bailarín Joaquín Cortés también se subió a las pasarelas con sus diseños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla