"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Los bonos argentinos caen y el riesgo país repunta ante la amenaza arancelaria de EE UU
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió a las medidas que se tomarán en su distrito a partir de esa noche. Habló en nombre de Horacio Rodriguez Larreta, aislado por ser positivo de coronavirus.
“Hay un aumento exponencial de casos y nos tenemos que seguir cuidando", fueron sus primeras palabras. Y confirmó: "A partir del domingo a las 00 horas no habrá restricción a la circulación pero los locales comerciales cerrarán de 1 a 6 de la mañana".
“Hemos dispuesto reforzar todos los equipos del Gobierno de la Ciudad para salir a controlar 76 puntos donde hay mayor concentración de gente”, agregó Santilli, como dato saliente respecto a lo que sucede en este momento en Capital Federal.
El vicejefe anunció, además, que las reuniones sociales tendrán un máximo de 10 personas, al anunciar nuevas medidas ante el avance de los contagios con coronavirus.
En ese sentido el jefe de Gabinete Felipe Miguel aportó: “Tuvimos conversaciones con Provincia y Nación para la implementación de estas medidas. Estamos trabajando para tener la mayor coordinación posible. En Provincia tendrán conversaciones con los intendentes y definirán en las próximas horas"
Luego Santilli reconoció que se amplió la cantidad de testeos en diferentes puntos de la Ciudad. “De cada 1000 personas que vinieron de turismo, 17 dieron positivo. Es una tasa dos veces mayor a la que tiene la Ciudad”, dijo.
También aseguró que el objetivo de la Ciudad es comenzar las clases el próximo 17 de febrero, al anunciar nuevas medidas ante el avance del coronavirus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí