Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Deportes |GIRO HISTÓRICO
Toyota se sumará al TC en 2022

14 de Octubre de 2021 | 02:11
Edición impresa

El Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, anunció ayer un giro histórico: a partir del año que viene se sumará la japonesa Toyota, que correrá con el modelo Camry.

La firma japonesa se incorpora así al legendario “póker” de marcas: Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

La motorización de los Camry, el modelo con el que ya participa en la categoría Top Race V6, será con los impulsores que provee la categoría, los Cherokee multiválvulas.

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Corredores de TC (ACTC) recibió, el 4 de octubre de 2021, el pedido oficial de Toyota Argentina para participar en el Turismo Carretera con el modelo Toyota Camry”, se informó y agregó: “El objetivo conjunto será trabajar desde ambas partes para que, en la temporada 2022, Toyota pueda insertarse como quinta marca”.

La marca japonesa, con el Gazoo Racing, ya interviene con equipos oficiales en el Súper TC 2000, el TC Pick Up, el Turismo Nacional y la citada Top Race. Su máxima figura es el brasileño Rubens Barrichello, expiloto de F1, que ya se subió a un Torino del TC a inicios de este año para una prueba. La escudería también tiene a Matías Rossi, que se alejó del TC en 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla