Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Visita a Independiente desde las 21:30

Boca y un clásico antes de definir la Copa Argentina

El Xeneize buscará tres puntos para estar más cerca de clasificar a la Copa Libertadores y no depender del resultado de la final

Boca y un clásico antes de definir la Copa Argentina

Fabra y cardona, los colombianos que juegan en Boca / Archivo

24 de Noviembre de 2021 | 02:51
Edición impresa

Boca, que suma tres victorias seguidas, visitará a Independiente desde las 21:30 en un clásico decisivo en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, cuando restan cuatro fechas para el final del torneo.

En el primer encuentro con la posibilidad de tener el aforo al 100%, el Rojo jugará por última vez en el Libertadores de América ya que a partir de diciembre -en el próximo duelo ante San Lorenzo- será rebautizado como Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la institución.

Los clubes más ganadores de la Copa Libertadores (Independiente tiene 7 títulos y Boca, 6) pelean por clasificar a la edición 2022 y hoy podrá ser decisivo para las aspiraciones de ambos.

Boca suma 58 puntos en la tabla anual y por el momento está a dos de la última plaza de clasificación directa, mientras que Independiente está más complicado ya que está a siete de su rival y a nueve de los puestos de acceso cuando quedan doce en juego.

Los dos equipos, sin embargo, podrían beneficiarse de los cupos que se abrirán si finalmente River Plate se consagra campeón del torneo 2021 o mismo si Boca consigue conquistar la Copa Argentina.

El Xeneize está en alza luego de dos victorias seguidas ante Sarmiento (2-0) en La Bombonera y Aldosivi (3-0) en Mar del Plata que se sumaron al triunfo sobre Argentinos Juniors (1-0) para clasificar a la final de la Copa Argentina.

El Rojo perdió en su visita a Santiago del Estero ante Central Córdoba por 1-0 y volvió a desperdiciar una buena oportunidad de sumar dos triunfos seguidos.

Completan la jornada de miércoles Sarmiento recibiendo a Banfield en el debut de Martín Funes como DT. Además, Newell0s buscará recuperarse ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Tucumán tendrá que verse las caras con el ascendente Defensa y Justicia en el Jardín de la República.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla