Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN LATERAL POR IZQUIERDA, UN VOLANTE OFENSIVO Y UN DELANTERO

Para otros puestos, habrá que esperar

1 de Febrero de 2021 | 04:16
Edición impresa

Si bien el foco primero estuvo puesto en reforzar la defensa, Ricardo Zielinski también pretende nombres para distintas zonas del campo en las que entiende que Estudiantes debe contar con mayor jerarquía.

Ante esto, el lateral izquierdo es una de ellas, donde Nicolás Pasquini no logró hacer pie desde su llegada de Lanús e Iván Erquiaga no termina de convencer, por lo que podría emigrar en las próximas semanas.

Y si bien no han surgido nombres, más allá de un viejo deseo por Claudio Bravo, ex jugador de Banfield, hoy en Portland Timbers de la MLS, lo cierto es que el DT pretende “algo más” para ese lugar.

También la mitad de la cancha ocupa la mente de Zielinski, y pese al próximo arribo de Jorge Rodríguez, el deseo pasa por un volante ofensivo que pueda crear juego, algo que le ha costado y mucho a Mauro Díaz, otro de los nombres que podría alejarse de City Bell con el correr de las horas.

En tanto que en ofensiva, el Ruso está conforme y una posible llegada estará vinculada a una salida.

Ante esto, el nombre de Federico González, a quien utilizó como volante por izquierda en el amistoso ante Vélez, podría ser el indicado, ya que tuvo sondeos por parte de Unión de Santa Fe y de Rosario Central, por pedido expreso de Cristian “Kily” González.

Nicolás Blandi fue el apuntado por la dirigencia e incluso hubo un llamado hacia el ex San Lorenzo y Boca, que hoy busca salir de una mala experiencia en Colo Colo de Chile. La buena noticia en cuanto al punta llega por la imposibilidad de Independiente, uno de los que lo quería, de incorporar refuerzos hasta que no pague una deuda que arrastra para con Fernando Amorebieta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla