Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE LA GUERRA DEL CLAN

“Justicia por el Diez”: convocan marcha por Diego y las hijas apoyan

Otro día movidito para el clan: Gianinna apoyó una movilización por justicia para el Diez, y Dalma se enojó con el show de Amazon

“Justicia por el Diez”: convocan marcha por Diego y las hijas apoyan

Dalma, Diego y Gianinna, en otros tiempos, más felices

5 de Marzo de 2021 | 06:44
Edición impresa

Mientras que la investigación sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento sigue su curso, también se convocó a una marcha (pautada para el 10 de marzo en el Obelisco) para pedir “Justicia por Diego”, bajo la consigna “No murió, ¡lo mataron!”. Su hija Gianinna replicó el flyer en Instagram, que dice: “Juicio y castigo a los culpables, la condena será social. En paz y con barbijo. Soldado de Dios”.

Mientras tanto, Dalma también decía los suyo, aunque sobre “Sueno bendito”, la serie de Amazon sobre la vida del Diez, tras una nueva filtración: “Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá”, disparó.

La reacción de la hija mayor de Diego tiene que ver con que se conoció el supuesto comienzo de la serie, que es justamente una frase muy dura del astro contra sus dos hijas: “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo... es algo... es algo que la gente lo va a repudiar”, fue el material que difundieron en “Los Ángeles de la Mañana” y, según Ángel de Brito, así empezaría la ficción sobre la vida del campeón del mundo en México 1986.

Cabe recordar que Claudia Villafañe y su abogado, el platense Fernando Burlando, intentaron detener el lanzamiento por lo que la producción podría llegar a reflejar sobre la figura de ellas. Tiempo atrás, con Diego como DT del Lobo, se había dado a conocer un fragmento de la tira, en el cual “Doña Tota” (interpretada por Rita Cortese) le dice a Claudia (encarnada por Julieta Cardinali): “Si mi hijo se muere, no te lo voy a perdonar nunca”, en el marco de una charla a comienzos del año 2000, cuando Maradona estuvo internado en grave estado en Uruguay y la madre del Diez, aparentemente, acusó a su nuera por la adicción de su hijo a la cocaína.

“Si así arranca la serie de Amazon, imagínense lo que viene después”, disparó De Brito. Esta historia continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla