Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LATERAL SE CORRIÓ TODO Y FUE CLAVE EN EL TRIUNFO TRIPERO

Weigandt fue el motor de un Lobo que buscó siempre

Weigandt fue el motor de un Lobo que buscó siempre

Marcelo Weigandt encarando ante la defensa de dos jugadores de Newell´s, una constante / Dolores Ripoll

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

27 de Abril de 2021 | 02:59
Edición impresa

6 Rodrigo Rey: Prácticamente no tuvo trabajo en la primera etapa. Nada que hacer en el gol de Newell´s, ya que Cingolani llegó mano a mano y definió de muy buena manera.

8 Marcelo Weigandt: Enorme partido del lateral, que ayer fue sin dudas lo mejor de Gimnasia. Buscó en todo momento, ganó en cada subida y fue clave en el gol de Pérez García. Una pesadilla para la defensa rojinegra, que nunca le encontró la vuelta.

5 Leonardo Morales: Bien en la marca, mostró algunas dudas al momento de ser salida. De hecho, el descuento de la Lepra llega por un pase largo suyo, que comprometió al equipo.

6 Maximiliano Coronel: Después de un primer tiempo sin trabajo, sobre el final tuvo que marcar y mucho. Sacó mucho de arriba. Bancó bien a Lema y otorgó seguridad. Terminó extenuado.

6 Germán Guiffrey: Otra sólida tarea de Guiffrey, de gran certamen. Rápido para los cortes, los relevos y bien de arriba.

7 Matías Melluso: Al igual que Coronel, creció sobre el final, con Newell´s volcado en búsqueda del empate. Selló su sector en cuanto a lo defensivo.

6 Víctor Ayala: Orden y trabajo en el mediocampo. No estuvo fino en la pelota parada, pero sí en varios lanzamientos largos para buscar la velocidad de Carbonero.

7Matías Pérez garcía: Buen primer tiempo, con movilidad y solidaridad al momento de la marca. En el complemento tomó un gran rebote para decretar el 2 a 0 merecido del equipo.

5Brahian Alemán: Alternó buenas y malas. No estuvo preciso en los pases pero se brindó en todo momento para el equipo. Terminó muy cansado y debió ser reemplazado.

7Johan Carbonero: Cada vez que lo pusieron a correr, generó peligro en la defensa visitante. Tuvo premio a la constancia, con su gol, con algo de fortuna.

6 Eric Ramírez: Corrió mucho, aunque no siempre tomó las mejores decisiones. Gran pase a Carbonero, para que el colombiano hiciera la jugada del 1 a 0.

INGRESARON

5 Sebastián Cocimano: Colaboró mucho en la pelea con Lema para darle aire al equipo. Pero falló dos claras, sobre todo una al ingresar, servida, que hubiera sido un importantísimo 3 a 0.

5 Bruno Palazzo: Entró el lugar de Morales para no perder un hombre en el fondo. Buena tarea del juvenil, que otra vez respondió.

X Matías Miranda: No fue un gran partido de Miranda durante los minutos que estuvo en cancha. Le costó tener la pelota y asistir a sus compañeros.

X Antonio Napolitano: Fue el último cambio en el Lobo para darle aire por las bandas. Cumplió una buena tarea el juvenil, que sigue sumando en su crecimiento personal.

 

6,00
PROMEDIÓ Gimnasia en el encuentro de ayer ante Newell´s en el Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla