

Foto: Clarín
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | La oposición consiguió el quórum en Diputados: fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Clarín
El presidente Alberto Fernández suspendió la visita que tenía previsto realizar hoy a la ciudad de Pergamino para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 8, en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
En el lugar, según había trascendido en las últimas horas, un grupo de productores rurales organizaba una protesta para reclamar por el cierre de las exportaciones de carne.
A pesar de haberse anunciado oficialmente, el Presidente sorpresivamente se hizo presente en la Casa Rosada mientras el acto de la ruta se desarrollaba con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Desde el Gobierno Nacional, según precisaron medios nacionales, negaron que esta decisión de Alberto Fernández haya estado vinculada a la manifestación organizada desde la agrupación de Productores Autoconvocados.
“Sumate a la caravana, llevale tus reclamos al Presidente Fernández”, afirmaba una imagen que circuló en los últimos días por WhatsApp y redes sociales. “Defendiendo nuestro derecho a la salud, al trabajo, a la educación y a la propiedad privada”, agregaba en su consigna.
Si bien la protesta de los ruralistas finalmente se desarrolló, fue bloqueada por las fuerzas de seguridad y los manifestantes no pudieron acercarse a la zona en la que se desarrolló el acto, en donde estuvo presente, además de Katopodis, "Wado" De Pedro y Axel Kicillof.
LE PUEDE INTERESAR
“Casi el 10% de los estudiantes tuvieron bajo o nulo vínculo con la escuela”, admitió Nicolás Trotta
LE PUEDE INTERESAR
Escrachan a políticos y periodistas en un sitio kirchnerista
"Quedaron a varios kilómetros de distancia, ni se los sintió", indicó un dirigente del oficialismo que participó del acto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí