
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
Los aberrantes mensajes del falso médico para captar adolescentes
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mexicano Sergio Pérez resultó ayer el piloto más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 seguido por su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, para el 1-2 de la escudería Red Bull.
Pérez hizo un tiempo de 1:42:115 y fue más veloz que Verstappen (+0.101s), puntero del campeonato de Fórmula 1, y el español Carlos Sainz (+0.128s) de la escudería Ferrari quien completó el podio.
“Este es probablemente el mejor viernes (por ayer) de la temporada para mí”, dijo el “Checo” según la cuenta oficial de Twitter de Red Bull.
El monegasco Charles Lecrerc, con Ferrari, se quedó con el cuarto lugar y el francés Pierre Gasly, con Alpha Tauri), su ubicó sexto.
La escudería Mercedes padeció la jornada de entrenamientos libres porque no tuvo a sus pilotos entre los diez mejores, algo que no ocurría desde 2014, a través del 11mo. lugar para el séptuple campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y la 16ta. ubicación del finlandés Valtteri Bottas.
Hamilton, en diálogo con Moto Sport, expresó su preocupación por el desempeño en el circuito callejero de Bakú: “No me sentí bien en esta sesión. Estaba apretando, estaba yendo al límite, pero el coche tiene otro límite. No es fácil estar fuera de los 10 primeros cuando hemos tenido ritmo en otros circuitos. No sé realmente por qué estamos donde estamos”.
LE PUEDE INTERESAR
Azar se quedó con la victoria en el Mouras
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En otro orden, la F1 confirmó la cancelación del Gran Premio de Singapur previsto del 1 al 3 de octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí