
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar que quedaron atrás los grandes torneos, como los Grand Slam, el año tenístico no ha culminado, ya que hay por delante competencias más que atractivas para los amantes de este deporte como es el caso de la Laver Cup. En la jornada de hoy se pondrá en marcha la cuarta edición del certamen que durante tres días reúne al equipo de Europa y del Resto del Mundo conformados por los mejores jugadores del circuito profesional entre los que se encuentra Diego Schwartzman, número 15 del mundo en la actualidad.
En este caso, la sede será la ciudad de Boston, en Estados Unidos, donde el equipo europeo buscará mantener la hegemonía sobre el Resto del Mundo.
En 2017 fue la primera vez que se disputó la Laver Cup, en Praga (República Checa), siendo el suizo Roger Federer uno de los personajes más importantes para la creación de dicho certamen, que lleva el nombre en honor al emblemático tenista australino Rod Laver. Las sedes se han ido turnando a través de los años, ya que después tuvo como escenario a Chicago para luego pasar a Ginebra (Suiza) y ahora vuelve al continente americano, ya que como quedó dicho se disputará en Boston.
Como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, la edición de la temporada pasada no se pudo disputar. Se modificó el calendario y se corrió para el año en curso. A pesar de estar en juego una copa oficial, no se suman puntos para el ranking, porque en definitiva se trata de encuentros “amistosos” entre los mejores jugadores del mundo.
La competencia se divide en dos equipos, el de los mejores seis clasificados en el ranking nacidos en Europa y los mejores seis según la ATP del resto del mundo. Los capitanes para esta edición serán dos leyendas del deporte como el sueco Bjorn Borg y el estadounidense John McEnroe.
Los representantes del viejo continente serán el noruego Casper Ruud, el italiano Matteo Berrettini, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas y los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev, ganador del último US Open. Será la primera vez que Federer no estará en el equipo, mientras que Novak Djokovic y Rafael Nadal tampoco tendrán participación por lesión o en su defecto por descanso.
LE PUEDE INTERESAR
Tirante busca avanzar a semis en Ecuador
LE PUEDE INTERESAR
Ocho cambios para buscar el título
Por parte en el “seleccionado” del resto del mundo estarán el australiano Nick Kyrgios, los estadounidense John Isner, Reilly Opelka, los canadienses Félix Auger-Aliassime, Denis Shapovalov y el argentino Diego “Peque” Shwartzman.
Las últimas tres ediciones, la victoria fue para el equipo europeo, por lo que sus rivales intentarán aprovechar la localía para poder llevarse el primer trofeo “Laver Cup” de la historia donde tendrán que ganar puntos en partidos de singles y de dobles para sumar mayor puntos que el contrincante.
La primera jornada de la Laver Cup tendrá los siguientes enfrentamientos: Casper Ruud vs Reilly Opelka (14, hora de nuestro país), Matteo Berrettini vs Félix Auger-Aliassime (15:30), Andrey Rublev vs Diego Schwartzman (20:00) y el dobles entre Alexander Zverev y Matteo Berrettini vs John Isner y Denis Shapovalov (21:30). El TD Garden, el estadio de los Boston Celtics de la NBA, cobijará a esta cuarta edición; mientras que la televisación correrá por cuenta de ESPN y sus distintas plataformas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí