Guillermo Francos habló de la situación de Adorni: “Falló en las explicaciones"
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En el sector autopartista aumentó el déficit frente al ingreso masivo productos chinos
"Mañana tiroteo": la preocupante pintada que apareció en un colegio de Quilmes
Quiénes son “los novios de Felipe”: las fuertes revelaciones del libro que agita a España
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 15 de abril 2026
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar se transformó este domingo en el arquero récord de la historia de Estudiantes y con 363 partidos es el que más defendió el arco albirrojo, y además está entre los cinco jugadores con más presencias en el club.
Andújar superó a los arqueros Oscar Pezzano (década del 70) que atajó 355 partidos y a Gabriel Ogando con 362.
El hoy capitán albirrojo llegó a Estudiantes en el 2006 de la mano de Diego Pablo Simeone. Debutó en la primera fecha del Apertura 2006 el 6 de agosto en el triunfo 1 a 0 ante Quilmes en el estadio cervecero, fecha que además marcó el regreso de Juan Sebastián Verón.
LEA TAMBIÉN
Domínguez reveló que Zuqui le dijo "pegale cagón" antes del gol de Gimnasia: cuál fue su respuesta
Volvió al banco y desde el 8 de septiembre con Bánfield recuperó la titularidad para nunca más dejarla y logró su primer título en el club.
Andújar jugó para llegar a este récord 293 partidos por torneos locales, 10 por Copa Argentina, 18 por Copa Sudamericana y 42 por Libertadores. Por Libertadores el que más jugó es Leandro Desábato con 62 presencias y lo sigue Rodrigo Braña con 47, récord al que ahora apuntará Andújar.
Manuel Pelegrina con 508 partidos es el que más jugó seguido por Abel Herrera con 483, Miguel Russo con 435, Desábato 422 y ahora quinto Andújar con 363.
El referente de Estudiantes además tiene otro récord y es su historial en los clásicos, donde nunca perdió frente a Gimnasia. Jugó 16 partidos, ganó 9 y empató 7.
LEA TAMBIÉN
Final caliente: gol agónico de Gimnasia y empate 1 a 1 en el clásico platense con Estudiantes
"El cansancio se sintió en el rendimiento"
Una vez finalizado el partido, el arquero de Estudiantes dijo: "El cansancio se sintió en el rendimiento. Creo que el equipo estuvo bien. El empate está bien. Gimnasia tuvo situaciones de gol y termina empatando con una situación fortuita, termina siendo justo".
Y sobre la polémica del final, reveló: "Es mentira eso de esperar afuera. Estamos todos en el mismo pasillo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí