¡Bombazo y sorpresa! OLGA llega a La Plata este viernes con un mega evento
¡Bombazo y sorpresa! OLGA llega a La Plata este viernes con un mega evento
Javier Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026 en Washington
Crimen de la psiquiatra : el sospechoso "era cercano a ella" y "le manejaba las cuentas bancarias"
En la UNLP habrá casi una semana sin clases y se complica el cierre de cursadas: los motivos
A Gimnasia sólo le sirve ganar ante Platense y busca el tercero al hilo: formaciones, hora y TV
Silbidos, desazón y enojo de los hinchas de Estudiantes tras la derrota frente a Argentinos
El insólito "pedido" de un hincha de Estudiantes ¡en 2013!: "Que la Selección la dirija Scaloni"
VIDEO. Rapto y abuso de una joven en La Plata: quién es el detenido y qué se sabe del caso
Se supo cuándo Mauro Icardi le mandó el primer mensajito a La China Suárez: Wanda y Vicuña, cornudos
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este lunes en una cadena de supermercados de La Plata
Semana de la Música en La Plata: el tango copa hoy el Hipódromo, con entrada gratuita
La izquierda vs la derecha en Chile: ¿cuándo será la segunda vuelta entre Jara y Kast?
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
Rige el aumento del precio del boleto para viajar de La Plata a CABA: a cuánto se fue
Buscan prohibir la venta de bebidas energizantes a menores en la Provincia
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Los números de la suerte del lunes 17 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El Gobierno rediseñó el esquema de poder en torno a Karina Milei
Alerta estacional: resurge la enfermedad de boca, manos y pies
Con la votación de los no docentes, la UNLP le baja el telón al año electoral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trailer de “Pipa”, la tercera y última entrega de la saga de películas de thriller policial dirigidas por Alejandro Montiel y protagonizadas por Luisana Lopilato como Manuela Pelari, ahora una ex agente que debe volver al ruedo tras aislarse durante años en el norte argentino, se conoció ayer a través de las redes sociales como anticipo de su estreno en Netflix, el próximo 27 de julio.
Se trata de la secuela directa de “Perdida” (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, “La corazonada” (2020), todas basadas en los personajes de las novelas “Cornelia” y “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves.
La nueva historiase sitúa varios años después de lo visto en la primera de ellas, en la que la protagonista, una aguerrida y obstinada policía, decide alejarse de la fuerza tras romper muchas reglas y descubrir oscuros secretos durante una investigación sobre la desaparición de una amiga de su adolescencia.
El traumático desenlace la deja destrozada emocional y psicológicamente pero Manuela es rescatada por su tía, Alicia Pelari, quien la lleva al pequeño pueblo de La Quebrada, donde arma una nueva vida trabajando en el campo y criando a su hijo, Tobías (Benjamín Del Cerro), para dejar atrás el trauma.
Sin embargo, todo cambia cuando el cadáver de una joven llamada Samantha Sosa aparece en el lugar, y con el surgimiento de evidencias que indican que podría haber sido asesinada por orden de una poderosa familiar de la zona, “Pipa” volverá al mundo que creía haber dejado en el pasado para involucrarse en la dura y sombría búsqueda de respuestas.
Escrita por Montiel y Etcheves junto a Mili Roque Pitt, el elenco de la película también cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay y Aquiles Casabella.
LE PUEDE INTERESAR
Artistas emergentes de todo el país se dan cita en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “A contrapelo” sobre la vida y obra de Frida y Cortázar
Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre más, completan la nómina de intérpretes de la producción que fue rodada en las provincias de Salta y Jujuy.
“La corazonada”, la anterior entrega de las adaptaciones de las novelas de Etcheves, mostraba al personaje de Lopilato como una recién egresada de la Academia de Policía, que comienza a trabajar en un caso de homicidio junto al controvertido inspector Francisco Juánez, encarnado por Joaquín Furriel.
Dicha película fue la primera producción original y realizada en Argentina de Netflix, que dio el puntapié para la campaña “Hecho en Argentina”, la sección de lanzamiento y desarrollo de contenidos locales de la plataforma, en la que también se inscribe el desembarco de “Pipa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí