VIDEO. Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2026: cómo anotarse y quiénes pueden acceder
A sus 82 años, las divertidas fotos de Susana Giménez en traje de baño
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
Identificaron a los tres delincuentes que cayeron presos tras una persecución en La Plata
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trailer de “Pipa”, la tercera y última entrega de la saga de películas de thriller policial dirigidas por Alejandro Montiel y protagonizadas por Luisana Lopilato como Manuela Pelari, ahora una ex agente que debe volver al ruedo tras aislarse durante años en el norte argentino, se conoció ayer a través de las redes sociales como anticipo de su estreno en Netflix, el próximo 27 de julio.
Se trata de la secuela directa de “Perdida” (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, “La corazonada” (2020), todas basadas en los personajes de las novelas “Cornelia” y “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves.
La nueva historiase sitúa varios años después de lo visto en la primera de ellas, en la que la protagonista, una aguerrida y obstinada policía, decide alejarse de la fuerza tras romper muchas reglas y descubrir oscuros secretos durante una investigación sobre la desaparición de una amiga de su adolescencia.
El traumático desenlace la deja destrozada emocional y psicológicamente pero Manuela es rescatada por su tía, Alicia Pelari, quien la lleva al pequeño pueblo de La Quebrada, donde arma una nueva vida trabajando en el campo y criando a su hijo, Tobías (Benjamín Del Cerro), para dejar atrás el trauma.
Sin embargo, todo cambia cuando el cadáver de una joven llamada Samantha Sosa aparece en el lugar, y con el surgimiento de evidencias que indican que podría haber sido asesinada por orden de una poderosa familiar de la zona, “Pipa” volverá al mundo que creía haber dejado en el pasado para involucrarse en la dura y sombría búsqueda de respuestas.
Escrita por Montiel y Etcheves junto a Mili Roque Pitt, el elenco de la película también cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay y Aquiles Casabella.
LE PUEDE INTERESAR
Artistas emergentes de todo el país se dan cita en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “A contrapelo” sobre la vida y obra de Frida y Cortázar
Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre más, completan la nómina de intérpretes de la producción que fue rodada en las provincias de Salta y Jujuy.
“La corazonada”, la anterior entrega de las adaptaciones de las novelas de Etcheves, mostraba al personaje de Lopilato como una recién egresada de la Academia de Policía, que comienza a trabajar en un caso de homicidio junto al controvertido inspector Francisco Juánez, encarnado por Joaquín Furriel.
Dicha película fue la primera producción original y realizada en Argentina de Netflix, que dio el puntapié para la campaña “Hecho en Argentina”, la sección de lanzamiento y desarrollo de contenidos locales de la plataforma, en la que también se inscribe el desembarco de “Pipa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí