Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Furor en twitter

Russell Crowe visitó el Coliseo romano, su “antigua oficina”

Russell Crowe visitó el Coliseo romano, su “antigua oficina”

crowe y su familia, en el coliseo

19 de Julio de 2022 | 03:51
Edición impresa

El actor neozelandés Russell Crowe está en Roma con su familia y, ayer, posó junto a ella delante del Coliseo, bromeando sobre su famosa actuación en “Gladiador”.

“Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, escribió en Twitter, donde aparece junto a su familia delante del mayor anfiteatro del imperio romano. El actor también publicó en la red social una imagen de la Fontana di Trevi, “uno de mis lugares favoritos en el universo”.

Crowe ha viajado a Roma para preparar su papel en la nueva película del director australiano Julius Avery, “The Pope’s Exorcist”.

Este nuevo thriller seguirá la historia del sacerdote italiano Gabriele Amorth, probablemente el exorcista más célebre del mundo, con una carrera de 30 años luchando contra el diablo, y que murió en 2016 después de practicar más de 100.000 exorcismos.

Crowe, uno de los actores más populares de las últimas décadas, alcanzó la fama internacional por su papel en “Gladiador” ( 2000), por el que ganó el Oscar a mejor actor.

En su larga trayectoria destacan películas como “The Insider”, “A beautiful Mind” o “Robin Hood”. En los últimos años, ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como la nueva entrega de Marvel “Thor: Love and Thunder”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla