VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero del Manchester United se mostró activo y bastante rápido. Una joya que puede ser clave pensando en el futuro
garnacho se mostró activo por la banda izquierda / ap
Tras mucha expectativa, Alejandro Garnacho tuvo su esperado estreno con la camiseta de la Selección Argentina. El delantero del Manchester United sumó sus primeros minutos en el triunfo ante Australia y se ubicó como extremo por izquierda.
A sus 18 años, ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás González. Si bien se lo notó con el típico nerviosismo del debut, se mostró bastante activo y con intención de buscar la pelota.
No pudo definir una gran jugada que armó Messi, que sin dudas, hubiese sido uno de los goles del año. El capitán amagó a varios australianos y asistió al “Bichito”, que no pudo definir luego de una intercepción de la defensa rival.
Después tuvo otro contacto con la pelota en la puerta del área, donde terminó pinchando la pelota luego de su potente remate.
Se lo vio ágil y desequilibrante, pero le faltó un poco de pausa y mayor precisión. Sin dudas cumplió el sueño de poder jugar con la Selección, luego de varios impedimentos. En primer lugar, una lesión lo marginó de la última fecha FIFA, donde Argentina derrotó a Panamá y Curazao, en los encuentros que sirvieron como festejo en el país por el Mundial.
Y después, su participación fallida con la Selección Sub 20, luego de la decisión del Manchester United de no autorizarlo. Se terminó perdiendo en primer el lugar, el Sudamericano y luego, el Mundial, que se disputó en Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni se mostró conforme con el rendimiento y dijo que habrá ausencias ante Indonesia
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Más allá de no estar con sus compañeros, siempre se mostró como un hincha más en redes sociales, alentando al equipo, tanto juvenil como mayor.
Tras su estreno con la Albiceleste, Alejandro Garnacho realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Allí compartió imágenes de su ingreso y escribió sentidas palabras sobre lo que significó para él, su primer partido: “Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten”.
Su participación en esta gira, fue el primer paso para que Argentina se lo asegure legalmente, ya que según destaca la FIFA los menores de 21 años pueden cambiar de selección con determinados requisitos. Al haber sumado minutos con la Albiceleste, España no podrá citarlo por tres años. Si él cambia de opinión (muy difícil), podría jugar con el país europeo recién en junio de 2026.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí