Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Madelón repetirá equipo?
Si bien la victoria sobre Rosario Central sumada a la buena evolución de Matías Abaldo y Germán Guiffrey -los futbolistas que salieron lesionados en el partido del sábado- da para pensar en que Leonardo Madelón repita la formación titular en el clásico, el entrenador analizará eventuales variantes para el compromiso frente a Estudiantes.
Ayer por la mañana el plantel albiazul regresó a las prácticas en el predio de Abasto, con la buena noticia de que Matías Abaldo evolucionó favorablemente de la molestia en la ingle que obligó a su salida en el partido del pasado sábado. El uruguayo se mostró muy recuperado y pudo entrenar en la parte física junto a sus compañeros.
También salió Germán Guiffrey con un entorsis de tobillo, pero seguramente no tendrá inconvenientes para ser de la partida el domingo en UNO. Quien seguramente no estará en condiciones de ser tenido en cuenta será Nicolás Colazo, atravesando un cuadro de pubalgia.
Será una semana larga de ensayos para que Madelón con su cuerpo técnico vayan delineando un perfil de equipo que no termina de definirse. Se ve una idea de líneas más cercanas y fuerte presencia en la mitad de la cancha, sin embargo con volantes externos que son delanteros (Abaldo y Benjamín Domínguez) repitiendo una idea que tenía el equipo de Pipo Gorosito: mantener entre los once a los jugadores desequilibrantes.
En caso de buscar una variante para fotalecer la mitad de la cancha, Pablo De Blasis asoma como el principal candidato. Madelón mismo reconoció en la conferencia de prensa tras el triunfo del sábado que podría haberlo puesto antes, por lo que no habría que descartarlo de plano como posible variante, más allá de que lo más probable es que Gimnasia repita equipo el domingo en el estadio Hirschi.
Sin jugadores suspendidos, el plantel entrenará mañana por la mañana y seguramente entre jueves y viernes habrá una práctica de fútbol formal para confirmar los once titulares del clásico.
LEA TAMBIÉN
De Blasis: “Es un partido que todos quieren ganar, vivirlo desde adentro será muy especial”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí