
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto cerró en el último puesto la segunda práctica libre del Gran Premio de Austria
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muñoz le dio el éxito a Colombia
En una jornada de amistosos en el marco de la fecha FIFA, Colombia, con un gran segundo tiempo de James Rodríguez, derrotó a España 1 a 0 en Londres. El lateral Daniel Muñoz, a los minutos de la segunda etapa, convirtió el tanto de la victoria del conjunto “cafetero”.
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo consolidó su buen momento con una victoria ante un seleccionado español cuyo entrenador Luis De la Fuente ya había avisado de que repartiría minutos antes de anunciar la lista para jugar la Eurocopa de Alemania.
Por su parte Chile, con Ricardo Gareca como entrenador, derrotó 3 a 0 a Albania en Parma. Con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila, la selección del ‘Tigre’ volvió a la senda del triunfo en partido amistoso internacional. El combinado trasandino venía de dos derrotas (Venezuela y Ecuador) y un empate (Paraguay) en sus últimos partidos correspondientes a las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo. El martes 26 Chile visitará al subcampeón mundial, Francia, en el estadio Orange Vélodrome de Marsella.
Países Bajos, en una actuación para ganar confianza, goleó 4-0 a una Escocia que compitió en Ámsterdam hasta el 2-0. Tijani Reijnders, Georginio Wijnaldum, Wout Weghorst y Donyell Malen hicieron los tantos en la victoria de la ‘Orange’ que comanda Ronald Koeman.
Erling Haaland no marcó ningún gol en la derrota 2-1 contra la República Checa para sumar su tercer encuentro consecutivo sin anotar con la selección, su peor racha desde marzo de 2021. Los checos levantaron un resultado adverso ya que Oscar Bobb abrió la cuenta para los nórdicos a los 20 minutos de la etapa inicial pero David Zima empató en la primera mitad y a falta de cinco minutos para el final del juego el ingresado Antonin Barak puso el 2-1 final.
Argelia, en tiempo de descuento, venció a Bolivia 3 a 2. Amine Gouiri abrió la cuenta para los africanos, Carmelo Algarañaz y José Sagredo para los dirigidos por el brasileño Antonio Carlos Zago, pero Yassine Benzia puso el 2-2 y en tiempo de descuento Aissa Mandi convirtió el tanto de la victoria argelina. Rumania, con gol de Dennis Man, igualó 1 a 1 con y Irlanda del Norte que había abierto la cuenta gracias al tanto de Jamir Reid. Hoy jugarán Irlanda-Bélgica, Dinamarca-Suiza, Inglaterra-Brasil, Francia-Alemania y Tunez-Croacia.
LE PUEDE INTERESAR
Sin Lionel Messi, Inter Miami visita a New York Red Bull, por la MLS
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí