Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENSAYOS INTERNACIONALES

Colombia le ganó a España y goleó el Chile de Gareca

Colombia le ganó a España y goleó el Chile de Gareca

Muñoz le dio el éxito a Colombia

23 de Marzo de 2024 | 05:16
Edición impresa

En una jornada de amistosos en el marco de la fecha FIFA, Colombia, con un gran segundo tiempo de James Rodríguez, derrotó a España 1 a 0 en Londres. El lateral Daniel Muñoz, a los minutos de la segunda etapa, convirtió el tanto de la victoria del conjunto “cafetero”.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo consolidó su buen momento con una victoria ante un seleccionado español cuyo entrenador Luis De la Fuente ya había avisado de que repartiría minutos antes de anunciar la lista para jugar la Eurocopa de Alemania.

Por su parte Chile, con Ricardo Gareca como entrenador, derrotó 3 a 0 a Albania en Parma. Con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila, la selección del ‘Tigre’ volvió a la senda del triunfo en partido amistoso internacional. El combinado trasandino venía de dos derrotas (Venezuela y Ecuador) y un empate (Paraguay) en sus últimos partidos correspondientes a las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo. El martes 26 Chile visitará al subcampeón mundial, Francia, en el estadio Orange Vélodrome de Marsella.

Países Bajos, en una actuación para ganar confianza, goleó 4-0 a una Escocia que compitió en Ámsterdam hasta el 2-0. Tijani Reijnders, Georginio Wijnaldum, Wout Weghorst y Donyell Malen hicieron los tantos en la victoria de la ‘Orange’ que comanda Ronald Koeman.

Erling Haaland no marcó ningún gol en la derrota 2-1 contra la República Checa para sumar su tercer encuentro consecutivo sin anotar con la selección, su peor racha desde marzo de 2021. Los checos levantaron un resultado adverso ya que Oscar Bobb abrió la cuenta para los nórdicos a los 20 minutos de la etapa inicial pero David Zima empató en la primera mitad y a falta de cinco minutos para el final del juego el ingresado Antonin Barak puso el 2-1 final.

Argelia, en tiempo de descuento, venció a Bolivia 3 a 2. Amine Gouiri abrió la cuenta para los africanos, Carmelo Algarañaz y José Sagredo para los dirigidos por el brasileño Antonio Carlos Zago, pero Yassine Benzia puso el 2-2 y en tiempo de descuento Aissa Mandi convirtió el tanto de la victoria argelina. Rumania, con gol de Dennis Man, igualó 1 a 1 con y Irlanda del Norte que había abierto la cuenta gracias al tanto de Jamir Reid. Hoy jugarán Irlanda-Bélgica, Dinamarca-Suiza, Inglaterra-Brasil, Francia-Alemania y Tunez-Croacia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla