Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Copa argentina

Chacarita dio la nota y eliminó al Tigre de Domínguez

Tras aquella suspensión en febrero, Chaca se lo igualó con gol de Salinas y en los penales no perdonó. Ahora será rival de San Lorenzo

Chacarita dio la nota y eliminó al Tigre de Domínguez

el festejo grupal de chacarita tras avanzar en copa / @ChacaOficial

18 de Abril de 2024 | 04:46
Edición impresa

Chacarita venció 5-4 a Tigre en los penales tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, en el marco de la reanudación del partido suspendido por Copa Argentina en febrero pasado y avanzó así a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará a San Lorenzo.

En un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, el uruguayo Brahian Aleman había abierto la cuenta a los cinco minutos del complemento previo a la suspensión pero, en esta reanudación, el ex Villa San Carlos Rodrigo Salinas puso el 1-1 que sería definitivo.

Desde los tiros desde el punto penal, Martín Ortega y Matías Pisano convirtieron los dos primeros por lado, al igual que Gian Nardelli y Claudio Pombo, quienes anotaron los segundos tiros. Luego, tocó el turno de Brahian Aleman que convirtió al igual que Rodrigo Salinas con un fuerte remate al palo derecho.

Martín Arzamendia le contuvo el penal a Juan Manuel Sánchez Miño y Matías Rodríguez convirtió el propio para darle la ventaja al “Funebrero”, que ganó la serie luego de que Fernando Brandán convierta el suyo a pesar de la conversión de Martín Garay en el quinto disparo.

Con este resultado, los de Aníbal Biggieri siguen vivos en la Copa Argentina y están a un paso de igualar su mejor performance en el certamen que fue en la edición 2014/15. El próximo encuentro de Chacarita será el domingo 21, desde las 15.30, ante Agropecuario y en condición de local por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional.

Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez concluyó un semestre para el olvido en el que terminaron últimos en la Copa de la Liga, en puestos de descenso en la tabla general, y quedando eliminados ante uno de sus clásicos rivales. El fin de semana del 12 de mayo, Tigre empezará la Liga Profesional ante Estudiantes de en el estadio José Dellagiovanna.

Síntesis

Tigre: Zenobio; Ortega, Nardelli, Lecanda y Sánchez Miño; Garay, Rodríguez y Galván; Armoa y Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Chacarita: Arzamendia; Meléndez, Oneto, Álvarez y Chaves; Rodríguez, Watson, Pombo y Brandán; Salinas y Cocimano. DT: Aníbal Biggieri.

Goles: 1m. del PT, Rodrigo Salinas (C).

Cambios en el ST: 10m. Pisano por Cocimano (C) y Sánchez por Rodríguez (T); 16m. Alemán por Galván (T); 19m. Maroni por Contín (T).

Penales: en Tigre convirtieron Ortega, Nardelli, Alemán y Garay. Erró Manuel Sánchez Miño; en tanto que en Chacarita convirtieron Pisano, Pombo, Salinas, Rodríguez y Brandán.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla