
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Investigadores platenses desarrollan una vacuna contra la tos convulsa de tercera generación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El centro de la inseguridad. Ahora robaron en 8 entre 49 y 50 / Web
De madrugada y, en un sector del centro platense, delincuentes asaltaron un comercio dedicado a la venta de golosinas, cigarrillos y bebidas, entre otros productos, empleando para ello la modalidad que en la jerga urbana se denomina escruche y que implica el robo en ausencia de los dueños.
Según informaron fuentes oficiales, los ladrones tuvieron acceso al local ubicado en 8 entre 49 y 50, luego de levantar una pesada cortina y forzar la puerta principal. Los efectivos dan por sentado que se trató de una banda, ya que un sólo individuo no pudo haber levantado la persiana. En ese sentido lo que se busca es un grupito, que estaría causando estragos desde hace un tiempo.
Ni el hecho de que el negocio se encuentra ubicado en una de las cuadras más transitadas de la Ciudad, tanto por peatones como por vehículos, ni la posibilidad de que pudieran estar siendo filmados por alguna de las tantas cámaras de seguridad instaladas en el sector, sirvieron como frenos inhibitorios para este clan delictivo.
Sin medir las consecuencias, se introdujeron por la fuerza en el local y se apoderaron de mercadería y del cambio, como si el comercio fuera de su propiedad.
Hasta el momento las conjeturas y teorías que rodean al caso se desprenden de algunos registros fílmicos que la policía pudo recolectar, aunque ninguno de ellos aporta datos precisos sobre la identidad.
No conformes con el cargamento de tabaco del que se apoderaron, terminaron sacando la totalidad de los billetes de baja denominación que había en la caja, “papeles” que en la actualidad tienen más valor desde el punto de vista operativo pues disponer de cambio le da más dinamismo a las transacciones.
LE PUEDE INTERESAR
Motociclista herido por el impacto de un ladrillo
LE PUEDE INTERESAR
Durante un paseo, abren su auto, le sacan las llaves de la casa y la vacían
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí