

Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Brenda Di Aloy, hija de Yuyito González y César Di Aloy, visitó el piso de Noche Al Dente (América TV) y habló sobre su nueva etapa en los medios, su participación en el Cantando 2024 y cómo se siente ser ‘hijastra’ del presidente Javier Milei.
La influencer, junto a su compañero del reality Juan Otero, hijo de Flor Peña, comenzó explicando que al ser ‘hijos de’ personas mediáticas, están acostumbrados a recibir ‘palazos’ pero que eso no cambia la percepción que tienen de sus madres.
Ante la consulta de Fernando Dente sobre que sintió Brenda al ver a su madre en el Congreso junto a sus suegros en la presentación del Presupuesto 2025, la hija de Yuyito confesó que vio la cadena nacional con su hermano Stefano.
“Yo estaba acostumbrada a una mamá muy tranqui, que se quiso ir de todo el ‘flashazo’ y de repente... Primera dama, cadena nacional y no se calla”, contó. “Antes se callaba, no decía nada. Ningún lío, y ahora le tengo que decir ‘mami, escuchame...’”, agregó.
Luego, Fer Dente procedió a preguntarle como fue que se enteró de la nueva relación de su madre y que fue lo que dijo cuando la relación fue confirmada.
😂 ¿Cómo se enteró Brenda di Aloy de la RELACIÓN DE SU MAMÁ CON JAVIER MILEI?#NocheAlDente @JotaxTV pic.twitter.com/Vmf5EbWoWm
— América TV (@AmericaTV) September 17, 2024LE PUEDE INTERESAR
![]()
Celina Murga: “Me gusta un cine de personajes tironeados por sentimientos contradictorios”
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Yuyito no pierde tiempo: “Quiero mudarme a Olivos”
“Yo estaba en casa y de repente escucho que mi mamá a las 2 de la mañana estaba hablando por teléfono. ‘¿Qué hace mi mamá?’, pensé. Eran las 3 de la mañana y yo decía ‘¿con qué amiga está hablando hasta esa hora? Al otro día le pregunté en el desayuno y se puso medio misteriosa. Otro día tuvo una cena, más misterio. ‘¿Con quién vas?’, le pregunté. Misterio hasta que un día me dice ‘con Javier’”, comentó.
Brenda reveló que no tuvo la mejor reacción al enterarse del nuevo romance, incluso confesó que le pidió a su madre que no siguiera viendo a Milei: “Yo le dije ‘mamá, estás ‘flashando’. ‘No te metas en esa’. A partir de ahí la señora decidió no contarme nada y todo lo siguiente me enteré por los medios”.
“Su primera cita me enteré mirando la tele. ‘¿Esa es mi mamá en el teatro?’, dije. Les escribí a mis hermanos y me respondieron ‘sí, ¿no sabías?’. Le contó a todos mis hermanos menos a mí”, confesó.
La influencer reflexionó sobre el actuar de su madre y su decisión de no contarle nada: “Yo me puse en el rol de juzgarla. Hacemos eso los hijos”.
Finalizando la charla, Brenda contó como fueron las charlas que ella tuvo con el Presidente, cómo intentaba hacerle preguntas para ‘bajarlo a tierra’ y los consejos económicos que Milei intentó brindarle, sin embargo, ella no le entendió.
“No entendí nada de lo que me respondió. Te habla con unos términos tan técnicos, términos económicos, que quería empezar a ‘googlear’ todo lo que me estaba diciendo. Tuve que poner una carita así de que entendía y le dije ‘te agradezco’”, se sinceró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí