AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de lo que fue la dura derrota del sábado por la tarde ante Talleres en Córdoba, todo el plantel de Estudiantes quedó liberado hasta el martes por la mañana, momento en que el grupo se reencontrará en el Country Club de City Bell.
La idea de Eduardo Domínguez y de sus colaboradores es usar los venideros días de preparación para apuntalar fuerte desde lo físico al plantel y también recuperar a varios protagonistas importantes, entre ellos Santiago Ascacibar.
Cabe recordar que el Ruso no juega desde aquella expulsión en la derrota por 2 a 0 ante Independiente, y que se ha perdido los cruces frente a Atlético Tucumán (0-2), ante Boca (1-1) y frente a Talleres (0-2). El primero de ellos por la lógica sanción tras ver la roja, y los otros dos por una lesión muscular grado 1 en el sóleo de su pierna derecha.
Sin embargo, tanto el protagonista como el cuerpo médico esperan que pueda estar a disposición de cara a lo que será el encuentro frente a Platense del fin de semana del 15 de septiembre.
En ese mismo sentido, el cuerpo técnico busca recuperar también al chileno Javier Altamirano. El volante trasandino fue parte de la convocatoria del León que visitó a Atlético Tucumán y ocupó un lugar en el banco de los relevos. Sin embargo, en la previa al choque con Boca sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Los otros dos protagonistas con los que no podrá contar Domínguez en estas casi dos semanas de preparación para recibir al Calamar son los seleccionados Tiago Palacios y Santiago Arzamendia.
El primero de ellos viaja a sumarse a al convocatoria de Marcelo Bielsa en Uruguay, mientras que el segundo, a la de Paraguay de Gustavo Alfaro.
Además, habrá que ver cómo regresa el lateral por izquierda de la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, ya que ante Talleres salió por una molestia y que ante Platense no podrá jugar Gastón Benedetti, quien llegó a la quinta amarilla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí