
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Los universitarios de La Plata se movilizan al Congreso en rechazo al veto de Milei
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Qué le pidió Sylvester Stallone a Nico Vázquez por el éxito de Rocky en Argentina
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Ángel de Brito fulminó Rodrigo Lussich: "Es un envidioso, está obsesionado conmigo"
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras la derrota de Estudiantes vs Vélez, Eduardo Domínguez fue autocrítico y realizó fuertes declaraciones luego de una nueva derrota: “No nos estamos encontrando como equipo. No hay nombres en particular. Yo me tengo que hacer cargo de este momento y no le estaré dando en la tecla. Si tengo que cambiar, voy a cambiar. Estamos queriendo generar lo mismo y no lo estamos mostrando. Si tenemos que cambiar nombres o esquema, lo voy a ser. Somos esto hasta fin de año”.
Por otro lado, hizo hincapié en lo que le está faltando al equipo: “Hay que entender que hay individualidades bajas y eso está claro. Si hay algo que cambiar, se cambiará. Sino vamos a seguir siendo lo que venimos siendo”.
Sobre las lesiones que sufrió el equipo en el último tiempo, dijo que no le generan un malestar: “No me preocupa en absoluto lo de las lesiones musculares. Hay que ocuparse y trabajar las prevenciones. Pero no mucho más”.
Sobre el futuro, sentenció: “Todavía no sé lo que hay cambiar y es fácil con el diario del lunes. Lo que haya cambiar, sean nombres o esquemas, se cambiará. Tenemos una semana para generar ese cambio. Nos tenemos que exigir más”.
También hizo hincapié en los meses que quedan: “Queda un año muy largo y todavía tenemos que ver que va a pasar el año que viene. No podemos pensar más allá, pero somos el único que está clasificado a la Copa Libertadores 2025. Hay que poner los pies sobre la tierra”.
Sobre lo que se debe cambiar, Domínguez fue claro y también agregó que las bajas, el equipo las está sintiendo: “Hay que reconectarnos como grupo, nos tenemos que reconstruir. Perdimos chicos importantes en el día a día, porque el club necesitaba vender. Los que llegaron, se adaptaron rápido. De ese grupo que se adaptaron rápido, quedaron solo 10 jugadores. Hay que encontrar los liderazgos y los rendimientos”.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes sigue en caída libre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí