

domingo lluvioso
El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
domingo lluvioso
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado la lluvia para el viernes y sábado pasado. El clima gambeteó esos pronósticos, que finalmente se cumplió ayer, con cerca de 30 milímetros en las localidades que más precipitaciones recibieron, como el caso de Etcheverry, City Bell y Villa Elisa.
El domingo pasado por agua también trajo cortes de luz, que afectaron durante varias horas a distintas zonas de la Ciudad, como el caso de la zona de plaza Malvinas, donde estuvieron cerca de siete horas sin servicio. Pasadas las 18 comenzó a normalizarse el servicio, según informó la empresa Edelap.
Hubo algunas calles anegadas por la lluvia, principalmente en distintos sectores de la periferia. En el casco urbano se produjeron algunos anegamientos en 19 entre 71 y 72 y en 23 y 53. En la periferia hubo algunas complicaciones en San Carlos, Los Hornos y Ringuelet, pero sin mayores consecuencias.
A las 19 finalizó el alerta amarillo que se había implementado por parte de la Municipalidad de La Plata, donde también informaron la precipitación que cayó durante la jornada del domingo: Etcheverry, 38,79 mm; City Bell, 30,62 mm; Villa Elisa, 29,6 mm; Melchor Romero, 29,80; Poblet, 29,15 mm; Olmos, 28,22 mm; El Peligro, 26,25 mm; Abasto, 25,28 mm; Villa Elvira, 10,1 mm; Los Hornos - 13,43mm; Plaza Moreno, 10,10 mm; Tolosa, 10,10 mm; San Lorenzo, 14,31 mm; San Carlos - 16,54 mm; Parque Alberti, 19,93 mm; Los Porteños, 16,62 mm; y Arturo Seguí , 19,45mm.
La lluvia que se desató ayer a la mañana, con algunos chaparrones, trajo un poco de alivio ante el calor agobiante que mantuvo a la ciudad en alerta amarillo desde el jueves.
Pero el alivio durará un respiro. Para hoy se prevé una mínima de 16 grados y la máxima será de 26 grados, con cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias. Ya para mañana la temperatura máxima alcanzará los 29 grados y el miércoles 22 de enero ya superará los 30 grados y seguirá así hasta el próximo sábado.
LE PUEDE INTERESAR
Un barrio acechado por los pastizales y microbasurales
LE PUEDE INTERESAR
Dos rescatistas representan a La Plata para atacar el incendio en Epuyén
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí