
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
En Provincia rechazan los cambios de las Residencias: “Es una medida regresiva y precarizadora”
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
domingo lluvioso
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado la lluvia para el viernes y sábado pasado. El clima gambeteó esos pronósticos, que finalmente se cumplió ayer, con cerca de 30 milímetros en las localidades que más precipitaciones recibieron, como el caso de Etcheverry, City Bell y Villa Elisa.
El domingo pasado por agua también trajo cortes de luz, que afectaron durante varias horas a distintas zonas de la Ciudad, como el caso de la zona de plaza Malvinas, donde estuvieron cerca de siete horas sin servicio. Pasadas las 18 comenzó a normalizarse el servicio, según informó la empresa Edelap.
Hubo algunas calles anegadas por la lluvia, principalmente en distintos sectores de la periferia. En el casco urbano se produjeron algunos anegamientos en 19 entre 71 y 72 y en 23 y 53. En la periferia hubo algunas complicaciones en San Carlos, Los Hornos y Ringuelet, pero sin mayores consecuencias.
A las 19 finalizó el alerta amarillo que se había implementado por parte de la Municipalidad de La Plata, donde también informaron la precipitación que cayó durante la jornada del domingo: Etcheverry, 38,79 mm; City Bell, 30,62 mm; Villa Elisa, 29,6 mm; Melchor Romero, 29,80; Poblet, 29,15 mm; Olmos, 28,22 mm; El Peligro, 26,25 mm; Abasto, 25,28 mm; Villa Elvira, 10,1 mm; Los Hornos - 13,43mm; Plaza Moreno, 10,10 mm; Tolosa, 10,10 mm; San Lorenzo, 14,31 mm; San Carlos - 16,54 mm; Parque Alberti, 19,93 mm; Los Porteños, 16,62 mm; y Arturo Seguí , 19,45mm.
La lluvia que se desató ayer a la mañana, con algunos chaparrones, trajo un poco de alivio ante el calor agobiante que mantuvo a la ciudad en alerta amarillo desde el jueves.
Pero el alivio durará un respiro. Para hoy se prevé una mínima de 16 grados y la máxima será de 26 grados, con cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias. Ya para mañana la temperatura máxima alcanzará los 29 grados y el miércoles 22 de enero ya superará los 30 grados y seguirá así hasta el próximo sábado.
LE PUEDE INTERESAR
Un barrio acechado por los pastizales y microbasurales
LE PUEDE INTERESAR
Dos rescatistas representan a La Plata para atacar el incendio en Epuyén
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí