En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kicillof estará hoy en Berazategui, Alte. Brown y San Martín. Esperará el resultado en La Plata junto a Massa y sectores K
Axel Kicillof estuvo en general pinto junto al diputado guerrera. Críticas al gobierno nacional/X
Por un lado, habrá un búnker unificado. Por el otro, un cierre de campaña bien atípico, sin actos de cierre y con actividades que no unificarán a todas las tribus del peronismo. Así espera Fuerza Patria las elecciones del próximo domingo donde buscará revalidar el triunfo que ya consiguió en la cita bonaerense del 7 de septiembre.
Si bien el domingo por la noche el peronismo prevé celebrar una victoria y volvió a elegir el Hotel Grand Brizo en nuestra ciudad donde se espera que estarán referentes de los distintos espacios, la disputa interna subyace y comienza a asomar en función de la distancia que tendrá el eventual triunfo sobre La Libertad Avanza.
El kirchnerismo se prepara para el pase de facturas a Axel Kicillof para el caso de que la diferencia sea menor a los casi 14 puntos que surgieron en septiembre. En medio de las tensiones que nunca se disiparon, hay acusaciones respecto de que algunos intendentes cercanos al Gobernador estarían haciendo la plancha. Todo, a los ojos del ecosistema ultra K.
Volverán a la carga con la idea de que el desdoblamiento no fue una buena estrategia, una lectura que es rechazada de plano por el kicillofismo.
“Siempre dijimos que no había octubre sin septiembre. Y hay que recordar que muchos decían que el Gobierno iba a terminar ganando en octubre y no va a ser así”, retrucan.
Ese clima de tensión con la que convivió Fuerza Patria en toda la campaña se trasladó hasta el final.
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno llega a las elecciones con la lengua afuera en materia cambiaria: qué dicen en el mercado
LE PUEDE INTERESAR
Tras el incendio, buscan eximir de tasas locales al frigorífico Gorina
Según trascendió, Kicillof se concentrará en el Conurbano para dar final a la campaña. Sin acto tradicional a la vista, estará en Berazategui y Almirante Brown (Tercera sección) y luego se trasladará a San Martín junto a su ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis. Allí habrá una actividad en la Universidad Jauretche de la que podrían participar Sergio Massa y el primer candidato a diputado nacional, Jorge Taiana.
En algún momento de la semana se habló de la posibilidad de alguna actividad en la Universidad de Quilmes de la que podría participar la intendenta camporista Mayra Mendoza. Pero al final ese posible cierre terminó naufragando.
Ayer, mientras tanto, Kicillof visitó General Pinto, la patria chica del massista presidente de la Cámara de Diputados, Alexis Guerrera. Allí, desde el noroeste provincial, el mandatario volvió a disparar munición gruesa sobre la figura del presidente Javier Milei.
“Tenemos un Presidente que se la pasa viajando al extranjero, pero que jamás pisó un centro de jubilados, una escuela pública o un hospital bonaerense: solo alguien que no conoce la realidad puede insistir con la idea de destruir el Estado”.
Y acotó: “En la Argentina de Milei, la casta está de fiesta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí