TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco

Por Redacción

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la intersección de las rutas 6 y 215, donde un vehículo volcó y provocó la muerte de un hombre.

Según informaron voceros policiales, el accidente fue notificado al personal del Subcomando Oeste a través un alerta radial. Allí, los efectivos constataron el vuelco de una Renault Duster color blanca a la vera de la ruta. Al arribar, los efectivos encontraron a una mujer que ya había logrado salir del rodado por sus propios medios.

La mujer, una jubilada de 65 años, relató que viajaban desde Monte Grande con destino a la Costa Atlántica. Al relatar el hecho, indicó que le había ofrecido un mate a su esposo, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y se produjo el vuelco.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Abasto y una ambulancia de la UPA, quien constató el fallecimiento de Rogelio Medina, un jubilado del SPB de 68 años. En tanto, la mujer fue asistida en el lugar y no requirió traslado a un centro de salud.

Por disposición del agente fiscal interviniente, se solicitaron peritos y el traslado del cuerpo, mientras se llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las circunstancias del siniestro.

Diciembre trágico: 10 víctimas del tránsito en la Ciudad

El registro de las últimas semanas del año superaron a las cifras del resto de los meses del 2025 en lo que respecta a víctimas fatales por accidentes de tránsito en La Plata, Berisso y Ensenada. A falta de tres días para terminar el año, el número de muertos ya ascendió a diez, lo que marca un triste récord en la ciudad.

Con esta cifra, el total de víctimas fatales por accidentes de tránsito en el año se coloca en las 80, lo que refleja una preocupante constante de muertes viales con el correr de los años. Además, del 61 por ciento de las muertes por tránsito, eran personas que viajaban en moto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD