Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
"No dejemos que la llama se apague": protesta de muñequeros de La Plata en 20 y 50
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
One Piece: de qué trata la movida que llegó a Argentina a través de las marchas estudiantiles
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un grave episodio de violencia de género ocurrió ayer en Ensenada, donde personal policial intervino ante un conflicto de pareja que derivó en la aprehensión de dos personas y una mujer con múltiples lesiones.
Efectivos del Comando de Patrullas de la vecina ciudad fueron alertados por un llamado al 911 sobre una situación violenta en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle e Illia. Al arribar al lugar, los agentes observaron a un hombre que retenía a una mujer en la puerta de un vehículo, impidiéndole retirarse.
Al intervenir para separar a las partes, los efectivos constataron que otra mujer presente en la escena profería insultos y agresiones verbales hacia la víctima, por lo que también procedieron a su identificación. En ese contexto, la damnificada relató que el hombre era su expareja y que la mujer que lo acompañaba sería su actual pareja. Según su testimonio, ambos la habrían agredido minutos antes de la llegada de la policía, golpeándola con puños y patadas.
Los uniformados constataron que la víctima presentaba numerosas lesiones visibles en distintas partes del cuerpo, entre ellas rasguños en el rostro, hematomas en ambos ojos y pómulos, heridas en el mentón y cuello, manchas de sangre en el cuero cabelludo y dentro del labio superior. Además, se detectaron hematomas y marcas de mordeduras en uno de sus brazos, escoriaciones en una muñeca, hinchazón en un hombro y lesiones en las piernas, incluyendo rasguños y golpes en muslos y rodillas.
Ante la gravedad de la situación, el personal policial procedió a la aprehensión de los dos involucrados y los trasladó a la comisaría primera de Ensenada. Allí se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, que interviene en la causa caratulada como “lesiones agravadas en el marco de violencia de género”, avalando el procedimiento y disponiendo las medidas correspondientes.
La investigación continúa en el ámbito judicial mientras se avanza con las actuaciones de rigor para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades de los involucrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí