
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Farías firmó ayer y fue oficializado por el club. En tanto no pudo cerrar al defensor que pidió Domínguez. Tendrá tiempo hasta el 12/3. El Grupo Gillett insiste con Luciano Acosta. ¿Qué pasará?
Facundo Farías firmó contrato y fue presentado / Prensa EDLP
Se acabó la primera parte del mercado de pases con mucha incertidumbre en Estudiantes, que finalmente no pudo cerrar a otro marcador central, como era el pedido de Eduardo Domínguez, situación que lo pone en un lugar desventajoso de cara al futuro a la hora de salir al mercado.
Ahora los clubes, entre ellos Estudiantes, tendrán hasta el 12 de marzo para poder incorporar siempre y cuando transfieran a un jugador al exterior. Ese jugador puede ser cedido a préstamo o en forma definitiva pero tiene que tener una cantidad de partidos jugados en Primera, ítem que se incluyó para evitar que se utilicen juveniles en operaciones.
Por la tarde se informó que el plazo se extendía hasta el 13 de febrero pero en horas de la noche desde Estudiantes le confirmaron a este medio que el plazo será de 45 días más. Por eso la sangre no llegó al río.
Por lo pronto el Pincha ayer tuvo a Facundo Farías en el Country de City Bell, sometiéndose a los estudios médicos de rigor y según lo que pudo saber este medio firmó contrato con la institución. Luego, en horas de la noche, el club lo oficializó en sus redes sociales. “Recién empezamos. Vamos por todo, Pincha”, destacó el flamante jugador en un video.
Fue una jornada acalorada en el Country. Lo publicado por este medio en relación al cruce de intereses e intenciones tuvo su punto más álgido. No está claro quién toma las decisiones y quién es el que pide los refuerzos: el grupo Gillett o el entrenador Eduardo Domínguez.
LEA TAMBIÉN
Domínguez piensa en cambios para el lunes
El caso Villagra fue el que desnudó todo. El apoderado legal Juan Cobian informó que se liberaba al jugador de River por pedido de Juan Sebastián Verón pero el entrenador albirrojo no quiso saber nada y dejó en claro que en su plantel el puesto ya estaba cubierto por Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi, Bautista Kociubinski y Cristian Medina. Además tuvo el aval de la dirigencia, la que está vinculada al fútbol principalmente. El presupuesto que se elaboró no incluía el pago de salarios de jugadores millonarios, pese a ser acercados por el grupo inversor. Al menos hasta que se vote en Asamblea Extraordinaria, el Club sigue siendo manejado por una Comisión Directiva elegida por los socios.
Ayer se realizaron diferentes reuniones porque el clima se enrareció en el centro de entrenamiento de City Bell. Esta nueva modalidad de gestión todavía no encuentra su mejor sintonía.
De esta forma Estudiantes cerró el primer tramo del mercado con las contrataciones de Cristian Medina (libre de Boca), Lucas Alario (libre de Inter de Brasil), Alexis Castro (libre de Nacional), Santiago Núñez (compra al Santos Laguna) y Ezequiel Piovi (compra del 50% a Liga de Quito). Además Facundo Farías (compra a Inter de Miami).
🆕 ¡Facundo Farías es nuevo jugador de Estudiantes y ya se prueba la camiseta más linda de todas! ¡Bienvenido al Pincha, Facu! 💪🇦🇹 pic.twitter.com/4knXxCb4wR
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 1, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí