Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Del surtidor al enchufe: un taxista de La Plata apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un macabro hallazgo generó conmoción este sábado por la tarde en la zona oeste de La Plata, luego de que una familia encontrara un cráneo humano en el patio de su vivienda, lo que derivó en la intervención policial y el inicio de una investigación judicial.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en una casa ubicada en la intersección de 215 y 519, en la localidad de Abasto. Tras el descubrimiento, los moradores dieron aviso a las autoridades y rápidamente se hizo presente personal de la Comisaría 7ª, efectivos del Comando de Patrullas y agentes de Policía Científica, quienes realizaron las primeras pericias en el lugar.
Según indicaron fuente policiales del caso a EL DÍA, la causa fue caratulada como “hallazgo de restos óseos” y quedó en manos de la Fiscalía N°1 de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, que se encuentra de turno. Los restos fueron secuestrados para ser analizados y determinar su origen y antigüedad.
Una de las hipótesis que se maneja es que el cráneo podría corresponder a material utilizado con fines académicos, como los empleados por estudiantes de medicina, aunque esta versión aún no fue confirmada oficialmente. En paralelo, vecinos de la zona manifestaron distintas sospechas y realizaron publicaciones en redes sociales, lo que incrementó la preocupación en el barrio.
Mientras continúan las tareas investigativas, las autoridades buscan esclarecer cómo llegaron los restos al lugar y si existe algún hecho delictivo vinculado al hallazgo. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación y se aguardan los resultados de los estudios forenses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí