Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice por TV

2 de Diciembre de 2004 | 00:00
EL PROFESOR CLARINETE

Alejandro "Marley" sigue recorriendo el planeta para su programa "Por el mundo" (Telefé), esta vez paseaba junto a su partenaire de turno por el zoológico de Viena, donde el conductor además de darle de comer a los animales, mostraba sus conocimientos en el tema. Al llegar junto a los camellos explicó a su invitada todo lo que sabía sobre estos animales de Asia: "En las jorobas tienen agua". Olvidándose de aclarar que, como tienen dos jorobas, en una llevan agua fría y en la otra agua caliente. Será en otro viaje.

RECORDANDO A GILDA

El corredor de autos Marcos Di Palma es uno de los nuevos mediáticos y, al margen de sus cualidades deportivas, su mayor virtud televisiva es ser un desinhibido tipo zarpado.

En el "Dígalo sin hablar" de "Susana Giménez" (Telefé), una vez más volvió a justificar su fama de transgresor. Cuando era el turno de jugar de Patricio, el hermano de Susana, Di Palma gritó: "¡Preguntale por qué le dicen Gilda!" y Susana -¡cuándo no!- se prendió en la propuesta. Entonces el propio automovilista respondió: "Porque muerta es la más grande", Susana Giménez, claro, lanzó una exclamación de horror. ¿No es fino?, decía el "Gordo" Porcel.

UNA COPA DE CHAMPÁN

Mientras recorría con la cámara de su programa un shopping, para "La semana de Cecilia Z" (Plus), la Zuberbhüller después de visitar diversos locales comerciales, entró a una casa donde vendían bebidas alcohólicas y le ofrecieron tomar una copa, que ella aceptó, pero antes de mandarla a la bodega manifestó ciertamente entusiasmada: "Me voy a tomar un champán... Me lo tengo merecido". El champán era de una de las marcas más prestigiosas de la televisión: un auténtico "Chivo".

Y ESTA?

No podía ser de otra manera: continúan los ecos de la visita de ídolo inglés. Pero ahora con sutiles diferencias entre lo que veníamos viendo desde hace días. Ahora es un conocido personaje que se mueve en cierto submundo de Buenos Aires, quien está llamando a producciones de programas de televisión y a algunos diarios para "informar" que él también compartió algunas horas con el famoso, como ya lo hizo cuando otro célebre cantante nos visitó. Eso sí: no quiere hablar del tema, asegura. Y nosotros le creemos.

SIN HUEVOS

Sin dudas, el mundo animal, además de estar lleno de animales (nos atrevemos a decir sin ánimo de ofender a nadie), suele ser una jaula de sorpresas.

En el programa "Zoobichos" (Telefé) la veterinaria que presenta una especie cada vez, y que se toma el trabajo de explicar con acierto (no como "otros" que trabajan en el mismo canal), características de la cría, hábitat y costumbres de sus "invitados", presentó una boa. La doctora explicó que esta especie de serpiente no nace de huevos. Tal revelación le dio pie a María Eugenia, la conductora del programa, para comentar: "¡Ah, las crías nacen vivas (sic)!". Si sigue así se la va a comer un león llamado Leoncio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla