Foto Gentileza El Civismo
Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
Del surtidor al enchufe: un taxista de La Plata apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor dio positivo en el test de alcoholemia
Foto Gentileza El Civismo
Escuchar esta nota
Una mujer de 36 años, oriunda de General Rodríguez, murió el sábado por la tarde luego de que el Chevrolet Prisma en el que viajaba junto a su familia fuera embestido por un Honda Civic que habría participado de una “picada” y cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17.50 del sábado en la Autovía 6, a la altura del acceso a La Cañada Polo, en la localidad de Open Door. La víctima fue identificada como Vanesa Yanina Escalante.
De acuerdo con información del medio local El Civismo de Luján, como consecuencia del impacto cuatro personas fueron trasladadas por los bomberos al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján. En el Honda Civic viajaban Gastón Montepeloso, oficial de la Policía Federal, y Romina Riedel. Según se consignó, el conductor dio positivo de alcoholemia.
En tanto, del Chevrolet Prisma fueron trasladados Milagros Ludmila Emmi Escalante, de 13 años, y Marcelo Cayetano Emmi, de 38, ambos domiciliados en General Rodríguez.
Imprudencia, choque y muerte
Según la información que publican medios locales, un Honda Civic y un Audi circulaban a alta velocidad en sentido Luján–Pilar, realizando presuntas picadas y sobrepasos imprudentes. En determinado momento, el Honda perdió el control, cruzó la zanja que divide ambas manos de la autovía y colisionó de frente contra el Chevrolet Prisma, que circulaba en sentido contrario con la familia a bordo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Choque y milagro en la Región: se durmió, perdió el control y embistió a tres autos estacionados
LE PUEDE INTERESAR
Conmoción en La Plata: encontraron un cráneo humano en el patio de una casa
Tras el impacto, el Audi involucrado se dio a la fuga, mientras que el Honda terminó su recorrido debajo de unos árboles. El Chevrolet quedó completamente destruido en el zanjón central. La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos y, pese al trabajo de los equipos de emergencia, falleció en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí