En el barrio del ataque, todos quedaron muy preocupados / Web
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
La “vuelta al cole” hizo entrar en ritmo a las librerías céntricas
VIDEO. Interviene la Justicia por un criadero con 20 perros en condiciones insalubres
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el barrio del ataque, todos quedaron muy preocupados / Web
El viernes 3 de enero, cerca de las 23.30, se vivió otra pesadilla por un ataque delictivo de madrugada. Esta vez el hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle 8 entre 495 y 496, en Villa Castells, y volvió a exponer el avance de la inseguridad en todos los rincones de la Ciudad.
De acuerdo a fuentes seguras, dos delincuentes ingresaron al domicilio mientras su propietaria, una docente jubilada de 61 años, se encontraba descansando. Los sujetos la ataron enseguida y la amenazaron, sin exhibir armas de fuego ni blancas, y luego revisaron la casa antes de huir.
Los ladrones escaparon con un televisor de 29 pulgadas, $200.000 en efectivo, 500 dólares y un celular sin rastreo activado.
Tras liberarse, la víctima logró comunicarse con su familia a través del sistema WhatsApp Web, quienes dieron aviso al 911.
Así, personal policial pudo arribar al lugar y preservar la escena para la realización de pericias por parte de Policía Científica, mientras un equipo de la DDI local ya se sumó a la investigación.
El hecho es otra muestra de la seguidilla de robos que hubo en 2025 y que parece continuar en este año nuevo.
LE PUEDE INTERESAR
Casi matan de un puntazo a un vecino en Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Apareció un cráneo en una vivienda de Abasto
Entraderas y asaltos violentos se siguen registrando en distintos puntos de La Plata, generando creciente preocupación entre los vecinos, que reclaman mayor presencia policial y medidas urgentes para frenar el delito.
La causa quedó en manos de la Fiscalía en turno, que trabaja para identificar y dar con los responsables del ataque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí