Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cotillard, enamorada... del guión

Cotillard, enamorada... del guión

Cotillard, enamorada... del guión

8 de Enero de 2017 | 00:25

Ganadora del Óscar por su Edith Piaf de “La môme”, la actriz francesa Marion Cotillard reveló que “Aliados” la trasladó a películas que veía de niña como “Casablanca”. “Me encanta el cine americano de los años cuarenta y cincuenta, y este guion me recordaba a esas películas con las que soñaba de pequeña”, aseguró.

El guion de la cinta cayó en manos de Cotillard por primera vez hace cuatro años y ya entonces se enamoró de la historia, que relata el enamoramiento de una pareja de espías que se conocen en Casablanca en una misión suicida en 1942.

Por entonces el proyecto todavía no tenía director ni reparto. Cuando tres años después le volvieron a hacer la propuesta, ya estaban a bordo Robert Zemeckis (”Back to the Future”, “Forrest Gump”) detrás de las cámaras y Brad Pitt como coprotagonista.

“Eso lo hizo aún más excitante”, confiesa. Acostumbrada a dramas intensos como “De rouille et d’os” (2012), en la que pierde ambas piernas, o “Deux jours, une nuit” (2014), en la que sufre los estragos del desempleo, esta vez la actriz se enfrenta a una historia más ligera, con el amor en el centro.

“Es un ‘thriller’ de espionaje, pero el tema principal es el amor, cómo el amor sobrevive en tiempos de guerra, especialmente cuando los dos amantes tienen un trabajo como el que tienen, de espías”, explica.

En su opinión, la película, además de ser entretenida, plantea preguntas “profundas” sobre el amor y la confianza: toda una declaración, teniendo en cuenta, claro, que habría sido la desconfianza suscitada por el rodaje lo que catapultó la separación de Jolie y Pitt...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla