Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

PARADOJA DE LA SEGURIDAD Y LA INSEGURIDAD

Daniel Alaniz señala: “Mientras que un policía abatió de dos tiros a un ladrón de 18 años en La Boca y este fue procesado y embargado por una suma de dinero interesante, el miércoles 31 de enero en la Ciudad cerca de seis policías forcejeaban con un chico de 20 años que querían detener (no sé el motivo), y estos “servidores” de la ley se llevan detenidos a dos personas que filmaban este espectáculo del monopolio de poder. De un “justiciero” a un forcejeo infantil, mientras tanto los criminales entran y salen como diría mi abuela, “como pancho por su casa”. Me pregunto ¿qué clase de fuerzas de seguridad tenemos? y ¿qué clase de justicia imparte?.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...