Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONCURSO DESTINADO A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

La Ciudad busca una marca que la “venda” como destino turístico

La Ciudad contará, por primera vez, con una marca que la “venderá” como destino turístico en el resto del país, la región y el mundo.

Con ese objetivo, la Municipalidad firmó un convenio con cámaras empresarias, la Universidad local y el Conicet, a través del cual puso en marcha un concurso abierto para diseñar el logo de la “Marca Destino”.

El logo deberá sintetizar los “atributos de la Ciudad, a fin de generar un mayor reconocimiento”, explicaron en la Comuna, para anunciar que “la inscripción al concurso ya está abierta y se extenderá hasta el 31 de julio inclusive”.

El subsecretario de Desarrollo Económico platense, Pablo Álvarez, señaló que aquellos que “estén interesados en participar deberán presentar una propuesta de marca que será utilizada por la Municipalidad, y otras organizaciones con o sin fines de lucro que intervengan en la Ciudad, con motivo de la promoción e identificación de las actividades que se lleven a cabo en cuanto a la promoción turística del destino”.

Los proyectos deberán ajustarse a las bases y condiciones, disponibles en http://marcalaplata.com/bases.pdf

La presentación de las propuestas se podrá realizar de lunes a viernes, de 9 a 19, en el espacio La Plata Emprende, ubicado en avenida 13 Nº 316 entre 38 y 39. Podrán participar profesionales de la comunicación visual y el diseño gráfico, tanto en forma individual como grupal, y estudiantes del último año de esas carreras universitarias, siempre que exista al menos un profesional del diseño en el equipo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...