Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ganó 51-21 en Pablo nogues y sigue como único líder

La Plata está intratable: goleó a San Carlos, volvió a sacar bonus y se acerca cada vez más al Top 12

La Plata está intratable: goleó a San Carlos, volvió a sacar bonus y se acerca cada vez más al Top 12

federico sica al ataque en pablo nogués/gentileza de vicky etcheverry

La Plata no detiene su marcha y como visitante venció (con punto bonus) por 51 a 21 a San Carlos en el marco de la 19na fecha del torneo de Primera A.

En la previa se esperaba un partido más parejo, cerrado y muy disputado. Sin embargo, La Plata tiró por la borda cualquier diagnóstico previo. Siendo prolijo y aprovechando cada posibilidad que tuvo para anotar, sacó diferencias rápidamente. Con tries de Pedro Del Torno, Isidro Iassi (figura), Facundo Barci y Juan Riesgo, más dos conversiones de Pedro Mercerat se fueron al descanso 24 a 0.

El carcelero quedó minimizado en la cancha ante la contundencia del amarillo. El segundo tiempo arrancó en la misma sintonía. A los dos minutos try de Federico Sica para quedar 29 a 0. Pero La Plata tuvo un bache y San Carlos se acercó. Aprovechó bien las dos amonestaciones del canario (Gentile y Barci) y consiguió dos try penal para quedar 29 a 14. Preocupó al conjunto de Gonnet algunos minutos, pero respondió con un penal de Pepu Mercerat para llevar tranquilidad.

Ya cuando volvió a contar con los quince jugadores La Plata liquidó el partido con tries de Barci, Magliano e Iassi. De esta manera, mantiene la diferencia de dos puntos con su escolta, Atlético del Rosario y dieciséis puntos al tercero, Los Tilos.

El objetivo de volver al URBA Top 12 está cada vez más cerca y el próximo fin de semana visita en Olivares a Banco Nación.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...