Vuelve a aumentar la carne en la Región, ¿por qué habrá nuevos precios este lunes?
Vuelve a aumentar la carne en la Región, ¿por qué habrá nuevos precios este lunes?
VIDEO. Volcó en una zanja tras un choque en La Plata y huyó dejando un auto robado
Tren Roca a La Plata sin servicio este domingo, ¿qué pasará mañana lunes?
Boca avanza a paso firme por Cetré y restarían detalles para su salida de Estudiantes
Los carnavales de La Plata pusieron primera con murgas, comparsas y fiestas barriales
Artemis II, con aporte platense: por qué se postergó el lanzamiento de Atenea
Boca, en una ráfaga, cayó 2 a 1 ante Vélez en su visita a Liniers
Comienza la constitución de las comisiones para tratar la reforma laboral y la baja de imputabilidad
Tras el ataque a un chofer de micro en La Plata, denuncian otra agresión en la misma esquina
“Es horrible”: Mirtha Legrand se volvió a quejar de su estatua en Villa Cañás, su ciudad natal
Paritarias bonaerenses: sin acuerdo salarial, ingresan en una instancia clave
VIDEO. Vecinos atraparon a un ladrón y se desataron violentas represalias en Los Hornos
De Colonia a Punta Lara nadando: un sueño cumplido para 4 amigos
Murió un árbitro de la Liga Amateur Platense y la familia pide ayuda
La vida de “Tomy” en fotos: la historia junto su cuidador durante 45 años en el Zoo de La Plata
Tras la derrota en la Copa Davis, los posibles rivales de Argentina en la lucha por la permanencia
Preparan el traslado de Bastian Jeréz a una clínica privada del AMBA
Detienen al conductor que se fugó tras choque fatal en La Plata que dejó un motociclista muerto
Un ex Gimnasia elegido para reforzar a Villa San Carlos tras su paso por el fútbol chileno
Elecciones en Portugal: el socialista moderado Antonio José Seguro se impuso en la segunda vuelta
Éxodo en el Gobierno: tras la renuncia de Marco Lavagna, ya son 45 las bajas en tan solo dos meses
Todos los martes de roda: veinte años de samba y fiesta popular en la Ciudad
Kicillof, actor de una victoria con concesiones fiel a su lógica de construcción política
Los que nunca descansan: beneficios y contras de trabajar en casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
varios testigos grabaron el ataque con el teléfono / captura de video
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien afronta por estos días un juicio como presunto financista de una red de narcotráfico, fue agredido ayer por la tarde en la calle, cuando llegaba a su casa, por lo que debió ser internado en un hospital.
Según informaron fuentes vinculadas con esa intervención, se comprobó que como consecuencia de los golpes y una caída al suelo, el funcionario tuvo una fractura de cadera.
En videos tomados por vecinos y transeúntes se puede ver al intendente caído en la vereda, mientras un hombre le reclama por el incumplimiento de una promesa de trabajo.
Entonces, Varisco caminaba solo por la calle y en medio de los gritos del hombre que lo increpaba, un vecino llamó al 911 para denunciar la agresión a trompadas por dos o tres personas.
Cuando llegó a la zona el personal de la comisaría primera de Paraná y del 911, el jefe comunal era asistido por personal de Emergencias Sanitarias, que lo trasladó al hospital.
El intendente, perteneciente a Juntos por el Cambio, está acusado de haber acordado con el narco Daniel Celis, en septiembre de 2017. Se ventiló en el juicio que en una comunicación telefónica “se comprometía a entregarle 50.000 pesos por mes para financiar la venta de estupefacientes”.
LE PUEDE INTERESAR
Un jefe policial frustró un robo en Barrio Norte
LE PUEDE INTERESAR
Arrestaron a un hombre por acosar a una chica de 14 años
La acusación asegura que “Varisco proporcionó periódicamente recursos económicos a Celis para la adquisición y comercialización de cocaína”.
También se lo acusa de adquirir con otros funcionarios municipales, al menos seis ‘panes’ de cocaína para distribuirlos en Paraná y Concordia”.
Varisco tuvo otro incidente judicial en 2003, al finalizar su primer mandato como intendente. Entonces iba en auto con la concejal Mercedes Lescano, chocó y a mujer murió. Luego, fue condenado por “homicidio culposo” y sometido a una probation.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí