Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Detenciones y clausura en una fiesta, a media mañana
18 de Noviembre de 2019 | 02:26
Edición impresa

Una fiesta ilegal que se desarrollaba a media mañana en Camino Real y 173, Berisso, fue desarticulada por personal policial en el marco de un operativo de tareas de prevención sobre fiestas electrónicas.

Fuentes oficiales indicaron que los efectivos se encontraron con una fiesta en una casa quinta del estilo “after hour”, a la que se ingresaba pagando una entrada y donde se comercializaba alcohol y drogas.

Según los pesquisas, la actividad se había iniciado cuando el sol ya estaba arriba pero habían ingresado jóvenes que habían pasado la noche en otras fiestas o locales de diversión.

A raíz de la inspección, convocaron la presencia de personal de control urbano municipal y se clausuró el lugar por falta de la habilitación correspondiente, según informó una fuente de la investigación.

Además, los policías del área de Drogas Ilícitas detuvieron a cuatro personas, todas mayores de edad, se precisó.

Por otro lado, se secuestró, entre otros elementos, un cilindro y nueve envoltorios con ketamina en polvo, comprimidos de éxtasis y marihuana con un peso de 26 gramos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla