

Carolina Stanley
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
El Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría “urgente”
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Subas en las expensas: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista de un incendio feroz
Por el triunfo: Estudiantes intentará recuperarse con Aldosivi
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Maquinaria para mejorar los accesos viales al cordón productivo de la Región
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carolina Stanley
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó ayer que “fue muy positiva” la primera reunión del funcionarios del Ministerio de Hacienda con representantes Fondo Monetario Internacional (FMI) -cuya misión está en el país audita las cuentas públicas- y enfatizó que “se han cumplido los objetivos que teníamos de los resultados fiscales del año pasado y de cómo se está trabajando este año”.
Dietrich, en declaraciones en Casa de Gobierno, precisó que él tendrá también mañana una reunión con los delegados del FMI y particularizó que, en su caso ya tuvo reuniones en las que explicó “cómo funciona el sistema de subsidios, y hubo también mucho interés en los sistemas de tarifa social”.
Además, preguntado también sobre si en el acuerdo con el FMI hay alguna decisión sobre el tema de la bandas cambiarias, dijo: “No ha habido ninguna modificación del sistema de bandas, recordemos que el dólar ha estado debajo de la banda mínima, y el Banco Central ha ido comprando dólares estas últimas largas semanas y eso ha ido acompañando la baja de las tasas de interés”.
Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo que también ella se encontrará con los enviados del FMI, y recordó que “la vez pasada, cuando estuvieron, hablamos básicamente de todo lo que son los programas de transferencia de ingresos, y con los programas de los que trabajamos en este concepto de la pobreza multidimensional”.
El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, será el primer candidato de la oposición que se entrevistará con la comitiva del Fondo Monetario Internacional que lidera el italiano Roberto Cardarelli.
El encuentro está pautado para hoy a las 12, en la Casa de Salta y la reunión fue “pedida por los representantes del FMI, en el marco de una serie de encuentro que tienen pautados con los candidatos de la oposición.
LE PUEDE INTERESAR
El uso de la capacidad instalada industrial llegó al nivel de 2002
LE PUEDE INTERESAR
Un 11,83% de aumento para Jubilados de la ANSeS
Cardarelli también se encontrará esta semana con el ex ministro de Economía, y posible candidato presidencial, Roberto Lavagna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí