Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La víctima, en recuperación por heridas graves

Detuvieron a los boxeadores acusados por una agresión tras una discusión de tránsito

El hecho ocurrió el 24 de diciembre en la intersección de Camino Centenario y 497. Uno de los detenidos compite como profesional

21 de Febrero de 2019 | 02:59
Edición impresa

Los dos luchadores de kickboxing, imputados como presuntos autores del salvaje ataque a un hombre en un incidente de tránsito ocurrido en Camino Centenario y 497, a fines de diciembre del año pasado, fueron detenidos ayer y serán indagados hoy por la fiscal que investiga el caso, María Eugenia Di Lorenzo.

Los sospechosos Ezequiel Reynoso y Leonardo de Olivera, quedaron presos bajo sospecha de haber cometido el delito de “tentativa de homicidio”, en perjuicio de Gonzalo Colombo (34), quien se recupera de las gravísimas heridas sufridas en ese ataque (ver nota aparte).

La captura de los dos imputados fue solicitada el 27 de diciembre último por la fiscal y concedida por al jueza de Garantías de La Plata que interviene en la causa, Florencia Butiérrez, que además les había denegado un pedido de eximición de prisión, interpuesto por la defensa.

Confirmó la cámara

Justamente, la defensa recurrió ante la Cámara de Apelaciones y Garantías del fuero penal local la denegatoria de la eximición de prisión, y ayer los jueces de la Sala I Raúl Dalto y Silvia Oyhamburu, confirmaron lo actuado por la fiscal Di Lorenzo y la jueza Butiérrez. Así, ordenaron la detención de los imputados.

Oliveira fue detenido cerca de las 15 por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones, mientras Reymundo se entregó a la policía alrededor de las 17.

Ambos serán indagados por la fiscales, cerca de las 10, en los Tribunales de 7 y 56.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre, cuando, según el relato de testigos dos autos, un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero. El acompañante de la conductora se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente.

La víctima Colombo, un empleado de la Caja de Ingenieros, fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se le encontró una fractura de cráneo.

Cabe señalar que el acusado Reymundo, sería el que conducía el Gold Trend gris, y el brasilero Oliveira, quien manejaba el Fiat 147 color crema, ambos identificados gracias a los videos del ataque subidos a redes sociales, que se viralizaron, explicaron fuentes de Tribunales.

En uno de ellos se observa a un hombre tirado en el suelo y a una mujer que se baja del auto y que intenta frenar a los agresores, quienes escapan.

Tras la gran difusión de los videos, los acusados, que el día del ataque se habían dado a la fuga, cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook. Luego fueron identificados e imputados en la causa.

Licencia

Por el incidente, la licencia de Oliveira en la Federación Argentina de Kickboxing fue revocada de por vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla