Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |HISTORIAS DE ENGAÑOS Y MILLONES EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

“Cuernos reales”, un nuevo escándalo sacude a la Corona

Al príncipe William lo agarraron “in fraganti” y ya se habla del divorcio con su esposa Kate. Su padre, Carlos y su abuelo, Felipe, ya supieron transitar por situaciones parecidas

“Cuernos reales”, un nuevo escándalo sacude a la Corona

LA FOTO DE LA POLÉMICA: AL PRÍNCIPE WILLIAM LO ENGANCHARON A LOS ARRUMACOS CON UNA JOVEN

10 de Abril de 2019 | 02:23
Edición impresa

Sangre real, millones de libras en juego, infidelidades y escándalos. La corona británica, desde los tiempos en que la Reina Isabel II era joven, y de esto hace mucho tiempo, se ha visto inmersa en amoríos ocultos y terceros en discordia. Amantes que supieron rodear al marido de la Reina, Felipe, el duque de Edimburgo; a su hijo, el príncipe Carlos; y ahora parece que también al príncipe William, el nieto.

Es que el nuevo escándalo que estremece al Palacio de Buckingham, con el que los medios londinenses se están haciendo un festín, incluye rumores cada vez más fuertes que indican que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, su esposa, y que la tercera en discordia sería la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, también casada y madre de tres hijos, que hasta hace unos días era una de las mejores amigas de Kate.

Todo comenzó por una foto que comenzó a circular en las redes sociales, en la que se ve al príncipe William, en un bar, con poca luz, acompañado por una mujer y bastante acaramelados. Y la dama en cuestión sería la mismísima marquesa de Cholmondeley.

La polémica captura salió a la luz días después de que surgieran fuertes rumores de que la pareja real, que está casada desde el 2011, afronta severos problemas matrimoniales. Y en la imagen difundida tanto por las redes sociales como por los principales diarios ingleses, se observa al duque de Cambridge y futuro rey de Inglaterra, de 36 años, en un club nocturno disfrutando de la compañía de Hanbury.

Según cuentan, la amistad de Middleton y la marquesa se fortaleció cuando se convirtieron en vecinas en Anmer Hall, en Norfolk. Pero luego algo sucedió entre ellas dos y Middleton ya no permite su presencia en eventos de la familia real. Y parece ser que la foto en cuestión tuvo mucho que ver.

Una revista inglesa, llamada “In Touch”, fue la primera publicación en hablar sobre la relación extramatrimonial de William con su vecina aristocrática, mientras que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo. La publicación ahora resurgió esa historia y señala -citando una fuente cercana a la pareja real- que después de escuchar los rumores, Kate “se enfrentó de inmediato” a William, quien “simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos”.

Esta aristócrata tiene 35 años y trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Está casada con el millonario David Rocksavage desde 2009, 23 años mayor que ella, y tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el tema, y lo más probable es que no lo haga. Sin embargo, los rumores abundan. Uno de ellos, citado por la revista Slate, sostiene que el príncipe Harry defendió a Kate, y le habría dicho a su hermano “la infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?”.

El duque de Sussex se refería a la relación extramarital que mantuvo por años su padre, el príncipe Carlos, con Camila Parker Bowles durante su matrimonio con Lady Di. Y fue recién luego de la muerte de Diana Spencer, y gracias al permiso de la reina Isabel II, que Carlos de Gales pudo oficializar su romance con su amante, y se casó con ella en el año 2005.

LOS ENGAÑOS DEL ABUELO

Claro que ni el príncipe Carlos antes ni el príncipe William ahora fueron los primeros en desandar los caminos de la infidelidad. Isabel II, la actual reina de Inglaterra, madre de Carlos y abuela de William, también lo sufrió.

De Isabel de Inglaterra y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, se decía en sus años de juventud que a ella le gustaban las carreras de caballos, hacer crucigramas y jugar con los perros; y de él que prefería el polo y la lectura, navegar y salir al campo a pegar unos tiros. Claro que esos tiros hacían blanco también en damas de la sociedad británica, lo que durante mucho tiempo fue un secreto a voces en toda Inglaterra.

También, por supuesto, lo sabía la propia reina Isabel. Sin embargo, la posibilidad de generar un escándalo mayúsculo con una separación fue algo que la reina nunca contempló, y en cambio prefirió soportar con gran estoicismo las infidelidades de su marido antes que generar una crisis mayúscula en el Reino Unido y su iglesia. Y además porque, después de todo, al final el Duque de Edimburgo siempre volvía a Palacio.

Ahora, la reina debe ocuparse de otros asuntos. Y uno de ellos es el de su otra nuera, Meghan, la flamante esposa del príncipe Harry, quien acaba de provocar un alud de críticas a raíz de un lujoso viaje realizado a Nueva York para celebrar una fiesta con sus amigos en que recibió regalos con motivo del próximo nacimiento de su primer hijo.

Es que el costo de esta “baby shower” fue de 400.000 dólares según los medios ingleses, que destacaron la que debe ser la regla número uno de la realeza, que es “no desplegar su riqueza ante las narices de los británicos”. Lo cierto, es que el palacio de Buckingham pagó los platos rotos de este pequeño escándalo. Sin embargo, para fortuna de la reina, de la nueva pareja todavía no se habla de infidelidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

LA FOTO DE LA POLÉMICA: AL PRÍNCIPE WILLIAM LO ENGANCHARON A LOS ARRUMACOS CON UNA JOVEN

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla