Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lágrimas y emoción: Beatriz Salomón reapareció y habló de su lucha contra el cáncer
Lágrimas y emoción: Beatriz Salomón reapareció y habló de su lucha contra el cáncer
29 de Abril de 2019 | 04:42
Edición impresa

Beatriz Salomón reapareció luego de haber atravesado una operación de cadera, tras un peligroso diagnóstico de cáncer de colon: la diva se sentó en la mesa de Mirtha, el sábado por la noche, y conmovió a todos al hablar de su salud y su enfermedad, con la que lucha hace 10 años.

“Esta es mi primera salida artística, para venir a visitarte a vos. Me siento mejor, ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad”, le contó la Salomón a La Chiqui.

Beatriz contó además que está a punto de terminar con el tratamiento y ser dada de alta.

“Por suerte me salieron bien los análisis de sangre, y esta semana me hacen la resonancia magnética para ver como estoy por dentro. Parece que después sigo con pastillas. Me han atendido muy bien en el Fernández y gracias a vos”, le dijo Salomón a Mirtha, madrina de la entidad.

La actriz y vedette contó mientras cenaba el sábado por la noche que está recuperando el apetito, y que “hace una semana que como de todo, antes no comía nada. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca”.

La emoción de Beatriz era evidente en cada una de sus confesiones, y el dique de lágrimas terminó de romperse cuando contó que “para sostenerme me agarre mucho de mis hijas, que son lo más importante, es la única manera de salir adelante”.

“Cuándo me lo dijeron (que estaba enferma) fue difícil, y ese mismo día tuve que decirle a mis hijas. Primero hablé con la más grande, que me dijo ‘hay mamá no me dejes sola’. Pero bueno, son cosas de la vida”, siguió Salomón. Y contó que por amor a sus hijas “con mi ex hubo un pequeño acercamiento, porque como me enfermé yo no podía cumplir con las rutinas que debía cumplir un padre. Tuvimos una charla y él se empezó a ocupar de las niñas, ahora es muy importante para ellas”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla