Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REUNIÓN DE GABINETE

Se habló de garantizar la primera vuelta

Los ministros del Gabinete nacional le dieron ayer la bienvenida al senador Miguel Pichetto, flamante candidato a vicepresidente de la fórmula con la que el presidente Mauricio Macri buscará su reelección, y le explicaron en detalle a dónde apunta la gestión de cada ministerio.

Uno de los temas que se habló fue que si Macri es reelecto, debe contar con el suficiente respaldo legislativo para encarar en el segundo mandato las reformas de fondo, como es el caso de los cambios en la legislación laboral.

En ese sentido, destacaron que -a diferencia de la estrategia anterior, de garantizar el ballotage, hay que poner énfasis en ganar o -al menos - sacar la mayor cantidad de votos en la primera vuelta.

Además “le dimos insumos para la campaña”, explicó uno de los integrantes del Gabinete cuando terminó la reunión que fue encabezada por el presidente Macri.

Pichetto, quien llegó a la Casa Rosada más temprano para reunirse a solas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sentó enfrente de Macri, escoltado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador Federico Pinedo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla