

Brasil, afuera en 8vos
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
“Le extirparon”: Thiago Medina continúa internado tras el accidente automovilístico
Atención: el Tren Roca no llegará a La Plata este sábado y domingo
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Sábado soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
Gran Hermano: Thiago Medina sufrió un grave accidente de tránsito y ahora lucha por su vida
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Brasil, afuera en 8vos
En uno de los duelos más atractivos de los octavos de final del Mundial Femenino 2019, Francia eliminó 2-1 a Brasil y se metió entre las ocho mejores del campeonato que se juega en su tierra. Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el seleccionado galo pudo cantar victoria con un gol de Henry en el suplementario.
El primer gol del encuentro lo marcaron las franceses a través de Gauvín en el arranque del complemento, pero a los 10 minutos las brasileñas pusieron las cosas igualadas con un tanto de Thaisa. El 2-1, en tanto, llegó en el segundo minuto del complemento del tiempo extra.
Con este resultado Brasil se despide de la Copa del Mundo y extenderá cuatro años más sus ganas de consagrarse campeón del mundo femenino. Su mejor actuación continuará siendo la edición 2007 disputada en Brasil, cuando alcanzaron la final y perdieron ante Alemania por 2-0. Esta vez, en Francia, volvieron a sucumbir en los octavos de final como en el 2015.
Francia, por su parte, intentará hacer pesar la localía y alcanzar, al menos, el encuentro definitorio. Hasta el momento su mejor rendimiento lo tuvo en Alemania 2011, cuando llegó a semifinales y perdió el partido por el tercer puesto.
En los cuartos de final no la tendrá para nada fácil porque deberá enfrentar al ganador entre Estados Unidos, último campeón y máximo favorito, y España.
Inglaterra, que compartió grupo con Argentina, venció sin problemas a Camerún por 3-0 y se metió en los cuartos, donde enfrentará a Noruega. Los goles fueron marcados por Stephanie Houghton, Ellen White y Alex Greenwood.
LE PUEDE INTERESAR
Una sentada en el Federal A y polémico ascenso de Alvarado
LE PUEDE INTERESAR
La Villa vuelve a las prácticas pensando en la revancha
Hoy continuarán los octavos con dos encuentros: por un lado, a las 13 (hora argentina), el ya mencionado entre Estados Unidos y España, mientras que a las 16 se enfrentarán Suecia y Canadá. En nuestro país ambos partidos serán transmitidos en directo por la señal deportiva de DirecTV.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí