El oficialismo intentará aprobar en la Legislatura el endeudamiento
El oficialismo intentará aprobar en la Legislatura el endeudamiento
Las mansiones de Tapia y un exclusivo inmueble no declarado, bajo la lupa
Los alimentos meten presión: la inflación platense llegó otra vez al 2,2%
Millonario plan de inversión para exportar gas natural líquido desde el Puerto La Plata
Del secundario a la vida, llevan medio siglo de reuniones y viajes
Culatazo, sangre y temor: otro robo al filo de la tragedia en City Bell
Provincias Unidas negocia un interbloque con Miguel Pichetto
La libertaria que estuvo presa en EE UU y seguiría en Diputados
Dichiara electo nuevamente como titular de la Cámara baja de la Provincia
Los médicos celebran su Día con múltiples desafíos y debates
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y aumenta el pozo
La República de los Niños de festejo y con nuevo gobierno infantil
Terapistas ocupacionales firmaron un convenio de inclusión laboral
Se viene la primera fiesta de la Frutilla en el playón de Meridiano V
Actividades: charla de arte, peña de fin de año, taller y feria de emprendedores
El crimen de Mateo: una audiencia decisiva y una familia que no afloja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Como suele ocurrir cada enero, la Comuna platense dispuso restringir el horario en que se cobra el Estacionamiento Medido en la Ciudad, medida que comienza a regir hoy, ya que ayer, por el feriado, no se aplicó el sistema.
Según se informó oficialmente, se dispuso reducir el tiempo diario en el que se cobra el Estacionamiento Medido a lo largo del primer mes del año. En ese contexto, se determinó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora, tal como sucede habitualmente.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, señaló que “tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.
La reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 del mismo; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero.
A la falta de caudal vehicular, que ya empieza a notarse en las calles, hay que sumarle que también los micros circulan por estos días con frecuencia reducida por el esquema de verano.
Por otro lado, la Comuna recordó que los vecinos tienen a disposición la app ‘SEM La Plata’, creada por la Comuna para que los usuarios puedan continuar utilizando el estacionamiento medido “de un modo más ágil y eficiente”.
LE PUEDE INTERESAR
Año nuevo, problemas viejos: otra vez faltó agua en el Norte
LE PUEDE INTERESAR
En diciembre frenaron 80 fiestas clandestinas para despedir el año
Desde la mencionada aplicación el conductor puede dar inicio al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar; en tanto que ésta registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.
La aplicación ‘SEM La Plata’ se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí