El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vivienda de Independencia entre Ecuador y Brasil / Roberto Acosta
La temporada veraniega es esperada por muchos; están aquellos que se alejan de la rutina de todo el año apostando al descanso fuera de la ciudad. Y también los que aprovechan los fines de semana o un día libre para despejarse en un club de la Región.
Sin embargo, la delincuencia no acostumbra tomarse un respiro, ni siquiera para esta época del año, y fue lo que comprobaron en los últimos días dos familias del partido de Ensenada.
En la sofocante tarde del último domingo Diego Santero (41) salió con su esposa y sus hijos de su vivienda de calle Independencia entre Ecuador y Brasil, de Ensenada, para disfrutar de unas horas de tranquilidad en el club Náutico de esa ciudad.
“Nos fuimos a las 4 menos diez y cuando volvimos tres horas después, a las 7 de la tarde, nos encontramos con que ladrones se habían metido en casa luego de forzar la puerta de rejas del frente y de barretear otra adentro de madera”.
Sobre los faltantes que constataron, citó que “nos llevaron 3.000 pesos, joyas, tres televisores, una netbook y una Play Station”.
“Esa noche no pudimos dormir, estábamos pendientes de cualquier ruido”, admitió, para enseguida mencionar que “por suerte mi hijo vino al club con nosotros, porque como se llevó una materia quería quedarse en casa a estudiar. Los delincuentes se lo hubieran encontrado cuando entraban, reflexionó Diego.
LE PUEDE INTERESAR
Funcionarios que no escapan a la inseguridad
Las víctimas del otro caso fueron los dueños de una casa de 121 entre 46 y 47, que apostaron a unos días en la costa atlántica para compartir sus vacaciones.
Pero, en su ausencia, ladrones se colaron en la finca y se apoderaron de varias pertenencias. Nora, mamá del dueño de esa propiedad, le dijo a EL DIA que “con mi marido y otros familiares se la estamos cuidando, porque adelantó el viaje de vuelta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí