Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CASA POR LA VENTANA

Los 40 de Nicole: fiesta de disfraces con Mallmann de chef en el Hotel Faena de Miami

Los 40 de Nicole: fiesta de disfraces con Mallmann de chef en el Hotel Faena de Miami
31 de Octubre de 2020 | 05:43
Edición impresa

Nicole cumple cuarenta años hoy y no escatimó en gastos. Es que la rubia “hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”, por lo que no hubo obstáculos, ni monetarios ni pandémicos, que la frenaran a la hora de decidir viajar a Miami para celebrar con Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Fabián Cubero, de quien está separada hace más de tres años.

“Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró Nicole, quien desde Miami contó en sus redes que “acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”.

La rubia llegó el jueves y se quedará hasta el próximo sábado en la localidad playera, tiempo en el cual habrá por duplicado. Ayer hubo una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole, una cena especial en Casa Tua, en Miami Beach, uno de los restaurantes más top de la ciudad y que tiene un bar al que solo se puede ingresar con una membresía. Por allí han pasado estrellas internacionales como Lenny Kravits, Lionel Richie, entre otros.

Esta noche, en tanto, participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami, donde se hospeda Nicole. “Es una fiesta muy especial y quiero que Indiana, Allegra y Sienna disfruten la previa desde temprano y vean cómo se organiza con la temática, la decoración, la puesta en escena”, comentó la blonda.

Será una gala para 250 invitados, que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus, con menú confeccionado por el chef Francis Mallmann. Luego, los invitados –que no podrán ingresar si no están disfrazados– pasarán al living, en donde disfrutarán de dos shows musicales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla