
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la actividad seguía ayer en la base de operaciones de punta lara / eldia
A una semana de que el prefecto Ronan Martínez Maidana cayera al gua en Punta Lara, tras darse vuelta la canoa en la que había salido a pasear junto a dos compañeros de la fuerza, nada se había podido avanzar al cierre de esta edición en su búsqueda en una amplia zona de la rivera regional del Río de La Plata.
Según informó una fuente vinculada con el caso, del operativo participan alrededor de 200 personas, entre bomberos, policías, integrantes de Defensa Civil y compañeros del hombre ausente que forman parte de la Prefectura. Esa fuerza aportó en las últimas jornadas un barco guardacostas y un helicóptero.
Conforme pasaron los días sin resultados, se amplió el área de búsqueda, que ya abarca desde Berisso hasta Quilmes, se indicó. A fines de la semana pasada, desde la comuna de Ensenada se había reclamado a la Prefectura, el refuerzo del aporte de embarcaciones y horas de vuelo de su helicóptero.
La búsqueda comenzó poco después de las 20 del lunes, cuando el jefe de guardavidas de Punta Lara encontró un “canobote” de color azul sin tripulantes a la altura de la Pérgola, en 116 y la Costanera, por lo que avisó de inmediato al prefecto encargado del Puesto de Vigilancia de esa localidad.
No tardaron en descubrir que en ese bote piragüa habían entrado al río tres integrantes de la fuerza que estaban franco de servicio.
Los uniformados habían bajado al agua desde el puesto situado en Almirante Brown y 54.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo accidente en una vía que conecta con la Costa dejó otra muerte
LE PUEDE INTERESAR
Se movilizan por las víctimas de la violencia y del tránsito
Ante la emergencia, dos gomones de guardavidas salieron enseguida a buscarlos. Poco después encontraron al dueño de la canoa, oficialmente identificado como Gabriel Santrovich, quien relató que había salido a navegar alrededor de las 15.30 de ese día con sus compañeros Nicolás Álvez Toledo y Martínez Maidana.
Explicó el uniformado que en determinado momento y de manera repentina “comenzó a hacer agua la embarcación debido al oleaje y cayeron todos al agua”, según indicó una fuente de la investigación a este diario.
Cerca de las 21 de ese día encontraron a Álvez Toledo cerca de la pérgola, a poco más de un kilómetro al norte de donde cayeron, “en buen estado de salud”, refirió la misma fuente, aclarando que ninguno de los dos prefectos rescatados requirieron asistencia médica.
Ambos se sumaron a la búsqueda de su compañero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí