Fruta y verdura de estación: días para cítricos, repollo y brócoli
Por la inflación hay cambio en el índice de ajuste de alquileres
El hermano de Adorni sumó otros $21 millones a su declaración
Fallas en los planes de vacunación y riesgos para chicos en edad escolar
La Provincia habló de “catástrofe sanitaria” y apuntó contra Milei
Impuesto a Ganancias: ARCA no apelará más fallos contra jubilados
Milei defendió a Menem, pero advirtió: “Santiago Caputo es mi hermano”
Reticencia de libertarios al proyecto de Kicillof para regular las apps
Organizaciones sociales y sindicatos marchan contra el ajuste en Salud
Secuestran más de 68 vehículos en operativos de seguridad en la Ciudad
Un nene lucha por su remedio, contra el tiempo y la burocracia de la salud
Alerta por la falta de personal en un área del Hospital San Juan de Dios
Un elefante marino paró en la Isla Santiago y se niega a volver al agua
Conversatorio sobre trastornos por uso problemático de sustancias
Bingo solidario para colaborar con un equipo juvenil de vóley de la UNLP
Invitan a una velada patriótica en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Esteban Echeverría, en el marco de la resolución 86/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, procedió a clausurar un supermercado ubicado en Yrigoyen 38, de la localidad de Monte Grande por vender alcohol en gel al doble del valor vigente al 15 de febrero de 2020.
La clausura se realizó de forma preventiva hasta que sus propietarios regularicen la situación y se produjo luego de una inspección realizada tras varias denuncias recibidas por los vecinos por cobros excesivos y faltantes de stock
La línea para las denuncias en la provincia de Buenos Aires que funciona las 24 horas es el 0810 999 6800 (Centro de Atención al Vecino).
Si bien el municipio de dicha localidad no detalló el precio en el que se estaba vendiendo el producto, lo correcto es que sea entre 150 y 200 pesos. Y este comerciante lo habría tenido a más de 400.
Respecto al alcohol en gel, la Justicia ayer imputó al Pastor Giménez por vender dichos productos a mil pesos durante sus misas en plena propagación del coronavirus y otorgarle "poderes curativos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí