Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“DÓLARES Y PATITAS DE POLLO”

La increíble versión sobre la ruptura entre Echarri y Oreiro

Augusto Tartúfoli contó una insólita situación que habría acabado con la popular pareja hace veinte años

La increíble versión sobre la ruptura entre Echarri y Oreiro

Oreiro y Echarri, jovencitos y enamorados

18 de Agosto de 2020 | 05:34
Edición impresa

Nunca quedó del todo claro por qué, hace ya más de dos décadas, Natalia Oreiro y Pablo Echarri decidieron terminar con su relación sentimental cuando, para todo el mundo en aquella época, eran lo más parecido a los Brangelina sudamericanos que podrían llegar a existir. Pero pasó: cada uno retomó su camino y hoy tienen sendas familias y carreras por separado aunque ella sigue siendo noticia por sus logros artísticos -acaba de estrenar un documental en Netflix que muestra su suceso en Rusia- y él por el lado de la famosa grieta en la que elige estar y por la que se inmola -la última vez fue contra El Dipy-, cada vez que puede.

Pues bien, ahora, en esta cuarentena que ha muchos les ha servido para revolver el pasado, entre la nostalgia y la falta de contenidos en los que escarbar (sin espectáculos, no hay elencos, ergo, no hay escándalos más allá de los que ya se palpitan en la pista de Marce), una insólita versión salió a la luz sobre la supuesta causa que llevó a la relación al fracaso.

“En esa época a los dos les iba bien pero le iba mejor a Pablo. Había juntado un canutito y se preguntaba qué iba a hacer con esa plata que estaba en dólares. Los puso en el freezer para que no se los roben en una bolsa tipo ziploc con las patitas de pollo”, contó Augusto Tartúfoli, durante una entrevista con “El Espectador”, CNN Radio.

“Era una plata para unas vacaciones que habrán sido cuatro o cinco mil dólares aunque hay una versión que dice que eran 30 mil... Él no le dijo nada a ella y por eso me creo más que era un canuto de Pablo más que una guita para irse de vacaciones”, tiró el periodista y siguió con su atrapante relato: “Entonces sucedió que fueron al supermercado. Natalia le preguntó ‘Che, ¿compró patitas de pollo?’ y Pablo tiró una frase tremenda. ‘Sí, comprá porque las que están en el freezer están podridas’”.

Según el panelista de “Confrontados” (El Nueve), “llegaron del supermercado con las patitas congeladas y cuando (ella) ve la bolsa tipo ziploc en el freezer dice ‘estas son las que Pablo me dijo que estaban podridas’ y las tira. Y por eso él se enojó tanto”.

¿Valía para Echarri unos cuántos verdes su amor con Oreiro? Para Tartu, sí: “Cuando se enteró, él se quería morir... Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa”.

Cuando se separaron, Oreiro había explicado: “Lamentablemente lo nuestro (por su relación con Echarri) fue todo muy público, y empiezan a inventar cosas. Como en cualquier pareja, se terminó el amor”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla