Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BENDITOS CANJES

“No fue por prejuicio”: por qué Cinthia no promocionó chiches sexuales

“No fue por prejuicio”: por qué Cinthia no promocionó chiches sexuales
18 de Agosto de 2020 | 05:33
Edición impresa

A propósito de los llamativos canjes de Vicky Xipolitakis, que sin problema intenta negociar para beneficio personal intercambios de productos básicos y no tanto a cambio de promoción en las redes, algo que hacen todos los famosos más allá del tipo de objetos que se publiciten, Cinthia Fernández reveló por qué se negó a ser cara de una importante marca de chiches sexuales.

En “El Show del Problema”, Nicolás Magaldi le preguntó a su panelista, Cinthia Fernández, si tenía un límite a la hora de aceptar o no algún tipo de canje, dado que a la bailarina se la conoce, también, por no hacerle asco a nada -o casi nada- a la hora de hacer promoción en sus redes.

Así, con sinceridad, la morocha contó una anécdota con un sex shop, que la convocó pero ella se negó, “pero pero no porque me haga la virgen y santa”, advirtió y se puso a contar sus motivos.

“Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos, y tenía miedo de que se me caigan esas marcas. Era una cuestión de miedo, no de prejuicio de mostrar mi cola porque todo el mundo ya la conoce”, manifestó la mediática y siempre picante Fernández.

Y reconoció que otro de los motivos para rechazar la propuesta fue el qué dirán, “porque la gente es bastante cruel y dirían que volví a hacer como en mis comienzos”, agregó.

Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad. “Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panquequear”. Teléfono, sex shop.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla