Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |UN JUEZ DE TRES DE FEBRERO

Allanaron la quinta de Macri: investigan si violó la cuarentena

18 de Septiembre de 2020 | 02:00
Edición impresa

El juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó un procedimiento en la quinta “Los Abrojos”, donde vive el expresidente Mauricio Macri, para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar con el objetivo de establecer si violó la cuarentena tras su regreso de Europa.

Macri volvió de Europa el 3 de septiembre y debía permanecer en estricto aislamiento los 14 días posteriores a su llegada a la Argentina, como lo establece el protocolo obligatorio a toda persona proveniente del exterior. Sin embargo, a pocos días de su llegada, el expresidente recibió el jueves 10 de septiembre en su quinta a intendentes bonaerenses del PRO, según reveló uno de ellos, Martín Yeza de Pinamar, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter. Del encuentro habrían participado también el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, y su par de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

Tanto desde el viejo continente como desde Paraguay, el exmandatario había lanzado sus proclamas anticuarentena y fuertes críticas al Gobierno nacional, algo que volvió a repetir el domingo pasado en una columna periodística.

“A Cristina la mueve el odio, y el Presidente ejecuta su orden. Si no, que expliquen cómo un juez manda a allanar la casa de Mauricio Macri por una cuarentena, cuando el propio gobierno la niega por cadena nacional”, escribió, mientras, la exministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos, Patricia Bullrich, en su cuenta oficial de Twitter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla